Cory-Monteith

Cory Monteith, Finn en “Glee”, fue hallado muerto ayer sábado en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). Mañana lunes le harán una autopsia para aclarar las causas de la muerte pero en principio las autoridades descartan cualquier tipo de acto violento. Cory estaba en tratamiento para superar su adicción a las drogas desde abril de este año (un problema que, como el propio actor aclaró en una entrevista, llevaba arrastrando desde los 13 años, cuando probó las drogas por primera vez).

El actor fallece a los 31 años, con una relación en principio estable con su pareja en “Glee” Lea Michele y con un reconocimiento a su labor interpretativa en 2011, cuando ganó el Teen Choice Award a Mejor Actor de Comedia.

Brendita ha colgado en nuestro Facebook varias reacciones en Twitter de los famosetes, podéis leerlas también aquí.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Lo supe y lo seguire afirmando, Finn fue el único personaje que mantuvo el alma y corazón que tuvo esta serie desde su grandiosa primera temporada. Si bien las criticas, los odios injustificados de sus detractores, sus subidas y bajadas en rating, no mermaron mis ganas de seguir viendo Glee y ver como mi perdedor favorito resurgía de sus cenizas.

    Pero lamentablemente la muerte del actor nos deja a todos con mucho pesar, especialmente al pensar en el dolor de su familia y en su pareja de la vida real y nuestra Estrellita, Lea Michele.

    Siempre supe que Glee dejaría huella con el pasar de los años, y esa huella se hará mas profunda luego de esta lamentable noticia. Resurgirá Glee luego de esta tragedia? Honraran a Finn Hudson mantiendolo vivo fuera de cámara? Aún es temprano para pensar en esas cosas. Keep Holding On Gleeks

  2. Ryan Murphy ya declaro que empezaran a filmar en agosto los dos episodios que ya fueron escritos en mayo, pero debido a la muerte de Cory el resto de libretos serán reescritos.

    Tendremos dos episodios con música de los Beatles (primer tributo musical en dos partes) y luego el episodio donde Finn Hudson muere. Esta decisión fue tomada en parte gracias a Lea Michele quien fue consultada por Murphy para saber que le gustaría como forma de homenajear a Cory, Ella quiso empezar a trabajar cuanto antes en la serie y quiere estar con el elenco para cuando lleguen a filmar la muerte del personaje. También es otra forma de que todos salgan adelante de esta tragedia.

    Glee regresa el 26 de septiembre y luego del tercer episodio se tomará una pausa para reescribir toda la temporada a partir de la muerte de Finn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s