tumblr_lrnintpieL1r3s4o0o1_500

Uno de los placeres culpables de mi adolescencia fue Roswell, una serie que liaba a alienígenas con teenagers en el pueblo del mismo nombre de Nuevo Méjico. Entre amoríos, persecuciones del FBI e invasiones extraterrestres uno pasaba un rato de lo más entretenido (bueno, sobre todo con la primera temporada y algunos capítulos sueltos de la tercera). No fui el único que la disfrutó en su momento, la serie se ha ganado con el paso de los años una leal base de fans que han puesto en marcha una campaña para que se haga una película de “Roswell”.

Esta web deja claro que no descansarán hasta que la petición llegue a Kickstarter y los fans puedan empezar a poner dinero. No sé exactamente cómo va lo de Kickstarter, ¿quién tendría que iniciar esta campaña, una de las estrellas de la serie? Si es así, Katherine Heigl es la más famosa y la que más trabajo ha tenido en Hollywood una vez se acabó la serie… pero no creo que ella esté especialmente interesada en iniciar la campaña. Shiri Appleby y Majandra Delfino, mejores amigas en la serie y en la vida real, se han hecho eco del tema en sus respectivas cuentas de Twitter:

roswellmovie

Lo que está claro es que hay fans que seguirán luchando por su película de “Roswell” y que, tarde o temprano, digo yo, tendrá que tocarle a Dawson Crece, ¿no? ¿Y vosotros, queréis una película de Roswell? ¿O preferís una de Ross-Geller? ¡Dejad un comentario por Amanda Bynes!

4 Comentarios »

  1. lo mas viable es que hagan una pelicula online original para Netflix, Hulu o una movie tv reunion para Lifetime o alguna otra cadena de television.

    Tampoco creo que la Heigl le interese este proyecto, ella misma salio de una de las series mas vistas de la tele americana (Anatomia de Grey) por continuar su carrera en el cine (que hoy esta algo estancada) y hablo pestes de su primer exito en taquilla (Knocked Up). Volver hacia atras y participar en una reunion de Roswell lo veo imposible, pero si se da, espero al menos un cameo o alguna video llamada a Max y Michael.

    Si resucitaron a Veronica Mars en cine, e incluso se habla de resucitar otras franquicias via online (como Arrested Development), no me sorprenderia que poco a poco los muertos de los 90s vuelvan a la vida. Apruebo que Roswell vuelva a la vida, pero prefiero un reboot basandose en las novelas originales.

    Por cierto el Liam de mi extinta y jamas olvidada Nainou fue fichado para volver a interpretar a un adolescente (AHORA TIENE 30) en otra serie que me recuerda mucho a Roswell. Se estrena el proximo año por la CW. Originalmente se llamaba Oxygen (como la cadena que pario The Glee Project) pero ahora se llamara Star-Crossed protagonizada por Aimee Teegarden. La veremos en el 2014.

    PERO LA UNICA SERIE QUE MERECE SER RESUCITADA ES CHARMED!!!! WE WANT PRUE BACK BITCHES!!!

  2. siiiiiiiiii esta serie es una de mis favoritas, y he visto muchas series, si aprueban el proyecto de Kickstarter yo me apunto y donaré para que así sea, espero que Majandra Delfino y Shiri Appleby estén interesadas y saquen el proyecto =)

  3. Uh si ojala se hicieran una, porque el final de la serie fue un tanto incierto, aun así me encanto esta serie. Pero estaría bueno algo así como años después… y que muestren que paso con ellos, que no los busquen mas y puedan vivir tranquilos ja.

Responder

