People1992_1

1) ¿Qué es “Gitano”? Pues creemos que unos vaqueros, aparte de una película muy mala con Joaquín Cortés y Leticia Casta. Pero poco nos importa lo que se vende aquí. Lo que nos importa es quién lo vende. Y esa no es otra que la señorita Shannen Doherty. ¡Mírala, con qué arte nos vende los vaqueros! Si este es tu anuncio favorito protagonizado por Shannen Doherty… ¡dínoslo en nuestro Facebook!

2) Luego tenemos unas colonias llamadas “E·Z·Up” donde Shannen aparece jugando al billar (¿?) mientras una señora nos cuenta en un dialecto extraño las virtudes del perfume en cuestión. Lo del billar seguimos sin entenderlo como reclamo para vender una fragancia… ¿el mensaje es “no te va a cantar el alerón ni jugando al billar”?

3) Seguimos con “E·Z·Up” con el spot más bizarro que hemos visto en años. Un grupo de niñas saltando a la comba, Brenda haciéndoles foto a lo lejos como una auténtica stalker, luego Brenda saltando con ellas a la comba como si fuera una de esas pesadillas de Freddy Krueger de “uno, dos, canta a viva voz, tres, cuatro, el hombre del saco”, más tarde Brenda que se pira así de buenas a primeras, con una mochila a la espalda aunque ya gaste sus canas… ¿y luego entra en el West Bev o es el final de la pesadilla? No sabemos, no queremos pensar más en ello.

4) Brenda en el show infantil de un osito, un tal Teddy Ruxpin diciendo a los niños que se laven los dientes antes de dormir y otros consejos para los chavales:

5) Terminamos con Brenda anunciando el especial de Sensa reunida con el resto del reparto. Me he quedado bocas cuando Dylan dice que esta gente son sus mejores amigos del mundo-mundial. ¿¿Cómorrrrl??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s