graduation

El día de mi graduación (porque en mi Universidad también teníamos de eso… no así en el cole) lo recuerdo con un temor profundo. Un temor a ese mundo adulto de trabajos, relaciones y, en general, un todo mucho más complicado del que presidía mi vida por aquel entonces. Es por ello que siempre estuve enamorado del speech de graduación que da Winona Ryder en “Reality Bites”, cuando dice algo así para rematarlo (hablo de memoria): “… Así que, queridos compañeros, solo tengo que deciros una cosa antes de graduarnos: QUEDÉMONOS”. Qué mejor forma de evitar los peligros del mundo adulto que quedarse eternamente anclados en la adolescencia (… un problema del que hablaré con mi terapeuta en breve).

Os cuento todo este rollo a cuento de una lista de “15 perlas de sabiduría el día de graduación” que acaba de publicar IMDB. Son discursos ficticios, inventados por los editores de IMDB. Mis favoritos son el número 6 (que tiene que ver con Claire Danes) y el 15 (de “Grease”). Pero molan mucho más las perlas reales, ¿recordáis lo que dijo Joey en su graduación? ¿o lo que dijo Zack Morris? ¿¿Llegaron a graduarse los chicos de “Salvados por la campana”??


¿Cuál es vuestro discurso de graduación favorito? ¿Cómo viviste tu propia graduación? Y, lo más importante de todo, ¿te ha valido para algo el título que te dieron después de tirar el birrete al cielo e impactar en el ojo de una pobre gaviota? Recuerda que cada comentario que dejas en Brenda Forever acerca a Amanda Bynes un grado más hacia la cordura.

Anuncios

3 Comentarios »

      • en mi cole paso una gran pelea, en el de Buffy hubo una gran batalla con un alcalde que se convirtió en una gran serpiente y se comió al director Skinner, mataron muchos alumnos pero otros se unieron a Buffy para pelear contra los vampiros, el gay Larry murió por una embestida de la cola de la serpiente gigante, Xander dirigió un ejercito de jóvenes con flechas encendidas y quemo a muchos vampiros, Cordelia mato un vampiro, Harmony fue mordida, pensamos que se habia muerto (como Abby Morgan) pero la convirtieron en vampiro y fastidio la vida de todos en la 4ta y 5ta temporada de Buffy, en la 5ta de Angel y fue la chica de rebote para Spike, Buffy y Giles dinamitaron la biblioteca con la serpiente adentro e hicieron explotar toda la secundaria. Luego de eso, Angel le dice adiós a Buffy para irse a trabajar en su propia serie y años mas tarde buscaría huesos con la hermana mayor de la New Girl.

        Nada del otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s