Nueva ración de noticias, vídeos y chascarrillos teen-related de ayer y hoy que nos han llamado la atención. Hoy tenemos a mucha estrella teen y ex-estrella teen, y hasta nos daremos un paseo por The Max, ¿os suena el nombre de esta cafetería?

lateshow 280606

Empezamos con un vídeo de Anne Hathway CLAVANDO una imitación de Katie Holmes, el tono de voz es que es igualito, las poses también son las suyas… ¿Se ofendió Katie por esto? La Hathway se suele meter en buenos charchos, de ahí que tenga tantos “HATHAHATERS”. En fin, el vídeo (la imitadora de Ellen también mola):

Otro vídeo, Kelly Kapowski dice a TMZ que no, que ella tampoco vio a la “New Class” en “Salvados por la campana”. Eso que ganó (en el vídeo repasan momentos de “Saved by the Bell: The College Years”, que esa sí que tenía su cosilla):

Y como me ha picado la curiosidad, me he puesto a buscar el primer episodio de esa “New Class”… qué bazofia, amigos. Un nuevo Zack, un nuevo Slater, un nuevo Screech… ¿no podían haber variado los estereotipos un poquito? Podéis pinchar aquí y ver los primeros minutos. ¡¡Qué pena da ese nuevo Zack!!

245px-Newclass

¡Hasta hay una nueva Lisa Turtle! Que es Bianca Lawson, nada menos, ¿os suena de “The Vampire Diaries”, “Dawson”, “TeenWolf” y “Pretty Little Liars”? Podría hacerse una camiseta que dijera “I SURVIVED THE NEW CLASS” o algo así.

tumblr_mjzatjarkc1rkn2lto1_500

Gracias a Nat por estas sobras que nos ha ofrecido. Y si quieres ofrecernos las tuyas propias, un vídeo, una foto, un link, lo que sea, puedes hacerlo a nuestra cuenta de Twitter: @brendatuitea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s