j1

El 6×11 es EL PEOR EPISODIO QUE HE VISTO EN MI VIDA de Dawson, es tan malo que no he podido terminarlo. Me quedaban unos 20 minutos y lo he quitado, no podía más. La pena es que en él pasa una de las cosas más importantes que pasan en toda la serie si uno lo mira con distancia: Todd renuncia a su película y se despide de la misma tras una bronca con los productores… que acaban pidiéndole a Dawson que ruede los planos que faltan. Con lo que Dawson Leery, el chico que soñaba con ser Spielberg, se convierte en director de cine. Todo lo demás que ocurre en el episodio es entre aburrido, lamentable y vomitivo. Lo único “destacable” es la aparición del director del cole de “The Breakfast Club” y juraría que una de sus frases es un guiño a la peli que le hizo famoso (le dice a Dawson que si no tiene agente, llame a su madre y le firme un justificante, ¡jajaja!).

j3

No os creáis que el 6×12 es mucho mejor: Eddie desaparece misteriosamente de Boston (Joey encuentra un manuscrito que el chico envió a una editorial pero fue rechazado), Pacey se pone a tope en su curro de televendedor de acciones tras flirtear con la idea de dejarlo el capítulo anterior, Dawson ni aparece, Joey tiene que cuidar (¡¿again?!) de la hija de su profesor de literatura… Todo muy “excitante” como podéis ver.

j2

Supongo que los 10 primeros episodios eran la parte buena de esta sexta temporada, porque el 11 y el 12 tienen tela. Bueno, si hay algo a destacar del 6×12 son dos cositas: que Eddie se marca “un Pacey” y se descarta a sí mismo como novio de Joey vendiéndole no sé qué burra de que él es inferior, no es para ella, no tiene un futuro como ella… ¿qué les pasa a los tíos de esta serie que todos rompen con Joey porque se consideran INDIGNOS de ella? Ay, madre; y la segunda, que Audrey se disculpa con todos los chicos, hacen las paces… pero acaba metiéndose una petaca de ron al final del episodio y se queda como etílica sobre la cama. Un poco rollo todo, ¿no?

Lee las anteriores recaps aquí

Screencaps de katie-holmes.org

Anuncios

4 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s