Circula tanta información en internet que no se puede estar a todo, así que cada viernes (bueno, cada viernes hasta que deje de ser así) recogeremos las sobras de la cocina de Nat para ponerlas aquí para vuestro disfrute… o no. Noticias random, pasadas o presentes, a las que no les queremos podemos dedicar un post entero.

lark-voorhies-recent

Empezamos con una entrevista con Lark Voorhies (Lisa Turtle en “Salvados por la campana”) en la que niega los rumores sobre su bipolaridad. No tenía ni idea de dichos rumores, pero es un tema bastante serio como para debatirlo en el programa en el que lo debate. En fin, un día haremos un repaso de cómo ha acabado cada miembro de aquella serie. Tela marinera:

Bipolar o no, las explicaciones de Voorhies (la actriz, no el de Viernes 13) son DELIRANTES, usando palabras como “opinionata” y “personage”.

Seguimos con Haley Joel Osment, el niño de “El Sexto Sentido”, que decidió comerse a sí mismo hace poco, con resultados exitosos:

haley-joel-osment-pudgy haley-joel-osment-joins-ifc-miniseries-the-spoils-of-babylon article-2055066-0E94E64D00000578-902_468x685

¿No tiene un aire a James Van der Jander? Las cosas como son.

Y rematamos con Amanda Bynes, sus últimas locuras incluyen una denuncia a la policía de Nueva York por “meterle mano en la detención” (eso dice ella), sus insultos a Rihanna en Twitter diciendo que Chris Brown la pega porque “es fea” (luego negó que ella pusiera eso en Twitter) y esto es viejo, pero es curioso de ver: un monólogo de la niña cuando tenía 10 años. Podría explicar muchas cosas.

¡Para que luego digan que la juventud de hoy en día es una vaga! ¡Esta tía no para! ¡Está todos los días produciendo!

Gracias, Nat, por estas sobras que nos has ofrecido.

PD. Lista completa de las locuras de Amanda Bynes: http://www.tvgasm.com/watercooler/what-up-with-amanda-bynes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s