j1

En el 6×07 tenemos un montón de cosas interesantes, como por ejemplo la relación florenciente de Joey y Eddie… que se ve interrumpida por la TREMEBUNDA borrachera de Audrey, que ha perdido definitivamente el control de su propia vida y decide beberse hasta el agua de los floreros. Insulta a Joey, insulta a Eddie, Eddie se cabrea con Joey por no defenderle ante Audrey… en fin, un cacao maravillao.

j2

Esta nueva Audrey Borracha nos trae de vuelta a la mejor-peor Jen de la segunda temporada y a la Abby Morgan… de la segunda temporada también. Imaginad a Jen, Abby y Audrey juntas en una noche de farra dándole al drinking. ¡Una locura! Por cierto, que acaba la noche de Audrey con Supernatural Boy sentado junto a ella en la acera e intentando “ayudarla” sin “juzgarla”. Hmmmmm. Supernatural Boy, por cierto, se sigue resistiendo a los intentos de Jen por convertirlo en su novio. Y esta Jen es encantadora y maravillosa. ¡¿Qué le pasa a este muchacho?!

j3

Jack le da carpetazo definitivamente a su profesor de Cultura Pop (finalmente no ocurre nada ante ellos, y eso que el profe hace un último intento antes de irse a otra ciudad) y Pacey se liga a una tía en su viaje de empresa a Nueva Orleans… que acaba siendo una prostituta que había pagado su jefe. Pacey casi se lía a puñetazos con su jefe en la calle y se guarda de hacerlo con la prostituta, a fin de cuentas Pacey se crió en Capeside y allí la gente tiene “valors”. Dawson no sale ni un segundo en el episodio, pero esto ya no le sorprende a nadie.

j4

En el 6×08 vemos una opening en la que los ex-amigos de Dawson le ponen al corriente de lo que ha pasado en su propia serie (toma metáfora que nos da el propio episodio) y Dawson a cambio les regala 10 entradas para un concierto de No Doubt. El comercio del trueque. Y quién lo iba a decir, de repente, out of nowhere, todos los chicos son mega-fans de Gwen Stefani y todos viven su propia mini-trama en el concierto: descubrimos que Supernatural Boy se acostó con Audrey la noche que la consoló en la acera y ahora está enamorado de la chica (¿?)… y ya no es el mismo personaje que era hasta hace un episodio. Un desastre por parte de los guionistas, que lo único que querían es enfrentar a Jen y Audrey; y que Pacey se liara a puñetazos con Supernatural Boy. Consiguen las dos cosas, claro, porque son los guionistas. Pero todo es más falso que la nariz del Señor Potato.

j5

Dawson y Natasha se pasan la noche haciendo el payaso (ni siquiera merece la pena explicar su ridícula trama) y lo único que tiene una migajita de interés es el acercamiento romanticón de Eddie y Joey, cada vez me gusta más la pareja que forman estos dos. Sé cómo va a acabar lo suyo y ya me da pena, oye. Por cierto, ¿no le dieron una serie propia a Oliver Hudson en la WB?

Lee las anteriores recaps aquí

Screencaps de katie-holmes.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s