90210uno

En un trabajo de documentación que ríete tú del Washington Post y lo del Watergate (no, en serio, ríete), Brenda Forever ha logrado enterarse de todo lo que pasará en el episodio final de “90210” (“We Will All Fall Down”, que se emite el 13 de mayo). No es nada que no pudieras descubrir tú buscando en Google pero, eh, para qué están los amigos…

90210-season-5-episode-18-5

1) ANNIE & LIAM A TOPE CON LA COPE: Parece ser que Annie y Liam, esa pareja tan… emmmm… ¿excitante? tendrá su final feliz. Al menos se comprometerán para casarse en “90210: This Time We Got It Right”, la nueva-nueva versión de Sensa. Vale, lo último es mentira, pero que lo de que quedarán comprometidos es verdad de la buena.

90210-season-5-episode-18-6

2) EL HIJO DE MICHAEL JACKSON DÁNDOLO TODO: Prince Michael Jackson (que es el nombre real del hijo de Jacko, aquí no hacemos bromas con estas cosas) aparecerá en el final de “90210” porque ¿qué es un final de serie teen sin un hijo de Michael Jackson apareciendo en la misma sin venir a cuento? Yo os lo diré: caca de la vaca. Pues bien, el amigo Prince Michael dará vida a una víctima de un fuerte trauma (¿su nombre, quizá?) que se hará amigo de Silver… que sigue siendo la mejor actriz de esta serie aunque hace siglos que no la veo.

90210-season-5-episode-18-4

Y también van a aparecer los Goo Goo Dolls (en el penúltimo episodio, no en el último) tocando en un concierto benéfico organizado por Nayomi. Mmmm, ¿de qué conoce la Nayo a los GGD? ¡Si son de la época de su madre!

3) MOVIDA CHUNGA CON UN INCENDIO O ALGO: Se dice que todos los Sensa-teens se harán otra vez BFF (Best Friends Forever) tras vivir un suceso muy grave en el que habrá varios heridos: un concierto de Adrianna en el que La Drogas y Navid sufren quemaduras muy graves.

rs_560x415-130429133145-1024.Grimes.FOB.mh.042913

4) FALL OUT BOY HACE DOBLETE: La banda del marido de Ashlee Simpson (en la foto con nuestra querida Chenae) actuará en el penúltimo capi de “90210” (“Scandal Royale”, emisión 6 de mayo). Tocarán el single “My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up)”, un título tan largo que empecé a escribirlo ayer por la tarde. Curiosamente, el mismo día que se emite el episodio publican su nuevo álbum en USA, “Save Rock and Roll”.

5) NADIE ESTÁ CONTENTO CON EL FINAL: Ya os contamos que a Nayomi el final de la serie en general, y el de su personaje en particular, no le gustaban un pelo, así que ha prometido colgar en internet su propia “edición especial del actor” (que debe ser una novedad mundial, esto de que el actor ruede sus propias versiones… ¡nos encanta!). Pero es que además la Chenae dijo en Twitter que ese final… como que no.

90210-season-5-episode-18-7

Concretamente, la actriz a la que ya le buscamos currillo post-Sensa dijo sobre el final que es un unfinished end to a long run for all characters. Shame really but our writers r very talented people, not their fault”. Parece que a los guionistas les avisaron de un día para otro que era el final de la serie y no solo el de temporada, por lo que apenas pudieron darle un final digno a todos los personajes y tramas. No es que con tiempo de sobra lo hayan hecho mucho mejor, que no nos vendan ahora peluquitas…

Os dejamos un adelanto del penúltimo capítulo:

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Viendo que esto no tiene ni pies ni cabeza propongo mejores finales: Chenae llega borracha a la prom night y le prohiben graduarse, así que toda la gang la lía parda bajo el lema “Graduate Chenae!”. Luego la Nayomi está jugando con una pistola y se le dispara, matándola accidentalmente. También envían a Silver a estudiar arte dramático a París pero sólo porque la actriz behind the cameras es una psicótica que tiene a todo el equipo en su contra.

    Esto se me ha ocurrido así de repente, por ejemplo.

      • Es que una serie no es teen ni es nada si no tiene a alguien que muera con una bomba en el coche.

        Lo que daría por que Nainouchuguanou acabase con que todo había sido un sueño de Shannen Doherty, no de Brenda, de Shannen Doherty.

  2. Que final sera el que Annalynne subira al Youtube en las próximas semanas?
    1. Nayo entrevistando a cada uno del elenco contando según ellos lo que seria el final
    2. Nayo muere aplastada por un meteorito (Hey Clark, esto es un guiño a Dead Like Me.. remember that show?)
    3. Nayo detonando una bomba a lo Kimberly Shaw de la clasica masterpiece de Aaron Spelling, Melrose Place.
    4. Nayo reuniéndose con el Nerd.
    5. Nayo llama a el Pentapulpo y este hace un cameo para reconciliarse con ella.

    En fin, la misma serie definió su final desde la 4ta temporada. En que cabeza se les ocurrió a los productores que podrían prolongar mas este bodrio para una 6ta? Celebramos su 902100th pero debían imaginarse que esto ya no daba para mas. Inexplicablemente la serie duro mas de lo que debio durar. Otros excelentes shows o por lo menos con mejor calidad no pasaran de su 1ra o 2da temporada, pero la Nainou paso los 100, espero que al verla diariamente la disfrute mas que verla semanalmente, tal como me paso con la original BH, 90210 desde la 8ava hasta la 10ma

  3. Y le atine,.. el final que Annalynne queria para Naomi fue el 4.

    No puedo creer que en los últimos episodios se les ocurre a las genias de la Patti Carr y Lara Olsen juntar a Nayomi con otro personaje que no se de donde salió. Dixon es único.. no necesitamos otro. Por culpa de esas dos no renovaron el show y no tuvimos un final mas decente.

    Fue el peor final para una serie, que apuro para Carr & Olsen que tuvieron que escribir a marchas forzadas un final de una desastrosa temporada. Lo único bueno fue que la pesadilla de Silver se convirtió en realidad, ella termino la serie sola y con cáncer, tal como su madre. En unas cortas escenas la tentación de la droga estuvo presente tal como en sus días de comportamiento bipolar, pero demostró que saldría adelante. Que injusto fue este relaunch con las Taylor, Kelly divorciada de Dylan, su madre muerta y su hermana Silver abandonada a su suerte y con también cáncer. Silver también fracaso en su sueño de tener un bebe con el vientre sustituto de la prima política de Teddy, tanto drama y lagrima para nada.

    Por la cancelación se acordaron que Liam y Annie se querían, y una estúpida propuesta de matrimonio luego de acostarse con 4 mujeres en episodios anteriores demuestra lo inestable que fue Liam en la serie y lo idiota que fue Annie por quererlo, pero no culpo a los personajes sino a las showrunners que destruyeron también a esa relación.

    La única pareja que se le hizo justicia luego de mantenerlos lejos fueron Navid y Ade. Ellos fueron mi pareja favorita en la primera y me gustó que volvieron a reencontrarse pese a que casi se les vino un escenario encima. Algo irónico, porque fue lo que les pasó en toda la serie luego de separarlos. Dixon paso por Silver, La Surfera y Adrianna, todas lo engañaron. El pobre tampoco su peor es nada. Me dio a entender que se quedo con Silver apoyandola.

    Lo unico bueno fue el especial 90210 4ever emitido antes del episodio, eso debió ser el final y no el transmitido por la CW después, me dio mucha nostalgia, en especial por ver a mi showrunner favorita Rebecca Sinclair hablando de sus días de gloria en la Nainou. Las temporadas 1, 2 y 3 son definitivamente mis favoritas, aunque tuvo el desacierto de mandar lejos al Pentapulpo, jubilar a la de Padres Forzosos & el ex marido de Amanda, ponernos a la Surfera y dejarnos con ganas de ver mas de IKnowWhatYouDid y su loco amor por Chenae.

    Las estúpidas de la Olsen & Carr se atrevieron a decir que si les hubieran dado un para de episodios mas hubieran juntado a Navid con Nayo. Por que no se les ocurrió antes?? Eso demuestra el poco entusiasmo y creatividad que pusieron cuando la CW les ordeno estar en la Nainou luego de cancelar Life Unexpected.

    Fue patetico ver las escenas de Who’s line is this anyway con los comediantes fracasados que no avanzaron sin Drew Carey y burlándose de lo que fue 90210. Justicia poética o guiño de la CW de lo que significo para ellos la serie? Les dio 5 años que para bien o mal es sindicalización de la serie en canales femeninos de cable.

    Para terminar hay una campaña para que el elenco original y el de la 90210 se reuna en alguna tv movie reunión. Yo la apoyo pero no con el elenco nuevo. Kelly merece un mejor final

    Volvera otro 90210 en diez años. Ojalá mis nietos la vean, yo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s