contraportada

Soy fan incondicional de Moderna de Pueblo. Algunas de sus tiras cómicas han aparecido en revistas como El Jueves o Cuore, pero también se pueden disfrutar a través de su blog. Hace un mes estuve en Madrid y fui a la presentación de su nuevo libro: Los capullos no regalan flores.

La originalidad y gracia de Raquel Córcoles a la hora de retratar los problemas por los que hemos pasado más de una son demasiado grandes como para quedarse en Internet. Así que aproveché la ocasión y me compré el libro, así de paso me lo firmaba.

Me lo leí en un día. Es muy divertido, cercano y no se corta ni un pelo en mostrar a la cantidad de capullos que se ha encontrado por la vida (y que muchas nos hemos encontrado). El libro es genial si has tenido a varios de estos capullos, pero si has tenido la suerte de no sufrirlos y tienes un novio estupendo, después de leer sus viñetas, lo vas a querer muchísimo más.

pag-6-p-147

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Me gustan mucho los dibujos de esta chica. Le regalé el primer libro, el anterior a este (no recuerdo el título), a mi novia porque le eché un vistazo a páginas random y todas me hacían gracia… Ya me lo pillaré 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s