Demi-Lovato-Heart-Attack2-900-600

Yep, me encanta llamarla Demetria desde que sé que ese es su nombre en Twitter (fue una de las primeras a las que decidimos seguir desde NUESTRA NUEVA Y ALUCINANTE CUENTA DE TWITTER: @brendatuitea). “Heart Attack” está pegando fuerte, al menos en mi cabeza, y la gente se ha lanzado a versionarlo en YouTube (lo que demuestra que no solo está pegando fuerte en mi cabeza… haha, the joke´s on you!). Vamos con un Top 5 de las mejores-peores versiones del tema:

Primero veamos el tema original:

En el #1 de los covers, esta pareja de simpáticos amigos orientales. Se llaman Double Take y, aunque no entiendo muy bien lo de la pantalla partida y lo poco que se mueven (¿acaban de levantarse de la siesta?), le ponen muchísimas ganas (“le pones muchas ganas” es la frase estándar que le daban los guionistas a Guti en “Splash!”):

En el #2 tenemos a AlexGMusic7, un nombre que deberá repensar si se hace famosa (… o sea, que lo puede dejar así). La chica se marca un OVERACTING de cuidado, vamos que se flipa sola… ¿Se cree la Hathaway en Los Miserables? Además, ese extraño juego entre la sensualidad, los morritos y los ositos Teddy… waaaaa?:

En el #3 sube en la lista (¿?) Joselyn Rivera, una chica de la que no me pienso reír porque lo hace muy bien, francamente. Con chico tocando la guitarra detrás y todo. Ahora bien, ¿esa disco-ball girando a plena luz del día? Una explicación, por favor, Joselyn:

En el #4 nos encontramos con israalexandermusic, un tipo que lo da todo al piano con su versión lenta del tema. ¿Está bien? Sí. ¿Nos podemos dormir durante el primer minuto y medio? También.

Y en el #5 cerramos con MI FAVORITA: una chiquita llamada CharlieLeavyMusic que se marca una versión con su guitarrita y su voz dulce y divertida. Una pajarraca le critica el peinado en los comentarios diciendo que “no lo entiende”, ¡no hay nada que entender, lagarterana!

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s