nayo1

Por mucho que hayamos rajado de la Nueva Sensa (que lo hemos hecho a base de bien, aunque no tanto como con la versión española -ejem- de “Entre fantasmas”), lo cierto es que la noticia de su cancelación nos sentó como coger una taza de café y descubrir que está frío: te quedas roto. Aún quedan unos días para nuestro COUNTDOWN TO 90210 FINALE (algo haremos, stay tuned), pero no queremos esperar hasta entonces para encontrarles currillo a los Sensa-teens. Han sido muchas tramas de baratillo compartidas con ellos como para olvidarlos tan pronto. Si los productores de Hollywood ya tomaron nota del video-book de Chenae, es la hora de que apunten en su bloc (ah, pero, ¿alguno sigue escribiendo a boli?) nuestras recomendaciones sobre AnnaLynne McCord o, lo que es lo mismo, la Nayomi.

nayo2

Para empezar, la chica podría recolocarse como guionista, directora y productora. Las tres cosas a la vez, en plan mujer orquesta. La Orson Welles de su generación, porque también actúa. ¿O no recordáis que Nayomi decidió grabar su propio final de “90210” porque no le gustaba el oficial? Ya en serio, si hubiera un productor con vista en Hollywood lo que debería hacer es resucitar “Guerra de Cheerleaders” (“Fired Up”) y convertirla en una franquicia protagonizada por AnnaLynne McCord (que ya lo bordaba en la primera parte, podéis verla en el trailer de aquí debajo). La película, que estaba escrita y dirigida por Will Gluck, el de la divertida “Easy A” y el de la genial “Con derecho a roce”, bien podría regresar como la nueva “A por todas”. O sea, la nueva saga de animadoras que el mundo necesita. I´m just sayin´.

Una posible salida, no tan deshonrosa, puede ser la de dar el salto de las series a los programas de entretenimiento. Es una buena forma de salir en la tele y recordarle a la gente que sigues ahí (… también es una mala forma de optar a un futuro Oscar… aunque mira a Jennifer Hudson…). Tomemos como ejemplo esta escena de “90210” en la que Nayomi se pega a lo “Gladiadores Americanos” encima de un pozo de “mocos verdes”… ¿no quedaría genial la Nayo en un “Dancing with the stars” o, mejor aún, en la versión yanqui de “Tu cara me suena”?

Pero volvamos a su carrera como actriz “seria”. Aparte de que la Nayo tiene un excelente timing cómico (sus deliveries de puyas a Chenae no tienen precio) y de que quedaría genial en una sitcom; quizá donde puede encontrar más trabajo es en el terreno de los thrillers y/o cine de terror con alto contenido erótico… vamos, que la chica es la más explosiva del reparto de “90210” y bien podría explotar su faceta de “Hot Girl” en varias series y películas. Una “scream queen” enseñando chichillas en alguna cinta de asesinos en serie no le iría mal y le abriría todo un mercado. Y si no, siempre puede hacer un “Showgirls 2” o “Juegos Salvajes 5”… como muestra este botón (qué bien se contonea en la barra, las cosas como son):

PD. La chica también podría ser una buena relaciones públicas o, directamente, embajadora de la paz de la OTAN o algo así: mantenerle el diálogo al PAPARAZZI MÁS PESADO DE LA HISTORIA tiene mucho mérito (Nayomi le tenía que haber gritado: ¡¡Que haga el baile del Gangnam Style Rita la cantaora!!)

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me encanta la Nayomi, siempre he pensado que es idéntica a la gran Nomi Malone de “Showgirls”, así que si mi voto es para que protagonice “Showgirls 2” y que le destroce la carrera a Analín como hizo con Elizabeth Berkley.

    • Sí, tiene un puntito “Nomi” en Showgirls (¡eh, Nomi, Nayomi!) muy reconocible. Un Showgirls 2 tendría su público en DVD. Y sí, cuando digo “su público” estoy hablando de mí. De Elizabeth Berkley tendríamos que hacer un serio estudio…

      ¡Gracias por comentar!

  2. A mí tampoco se me ha pasado por alto la conexión Nayomi-Nomi (que, obviamente, responde a una sincronicity dentro del mundo teen tv-shows que no se nos puede escapar). Yo también vería un “Showgirls 2” straight to video, aunque me temo que… ¡ya existe! (o al menos una cosa extrañísima interpretada, producida, dirgida, guionizada y, probablemente, cateringnizada por una de las actrices secundarias de la peli).

    Espero impaciente ese serio estudio sobre el fin de los sueños de las estrellas teen (porque con la pobre Elizabeth de por medio imagino que ese sería el tema).

    Encantado de comentar!

  3. Por mas que quiera ver a mi Nayo en las secuelas oficiales o incluso reboots de Showgirls, Strip-tease, Poison Ivy, Body of Evidence, Basic Instinct, Sliver, Body Heat Wild Things (<—-WOW me acorde de todos los vhs que veia escondido en mi niñez) ella pertenece a los dramas de placer culposo de la tele americana. No me extrañaria si consigue empleo en Revenge, Las Pequeñas Mentirosas, o en The Lying Game si es que no es cancelada.

    Ella ya trabajo con Ryan Murphy en Nip-tuck donde se acostó (en la serie) con la aun no estrella de cine Bradley Cooper y trato de matar a Joely Richardson en la season finale. Tambien me acuerdo que se acuesta con el papa del Clark de Smallville y ex teen star de la serie de Los Duques de Hazzard. Créanme con semejante currículo, incluido la Nainou esta chica tiene toooodo para salir adelante.

    Aca su paso por Nip Tuck como Eden Lord (hasta nombre de estrella porno tenia el personaje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s