90210uno

Lo bueno y lo malo, lo divertido y lo booooring, lo MEJOR-PEOR de “90210” en sus cinco años de vida. Antes de meternos en faena con la Recap del último episodio de la serie, hagamos un repaso de lo que más ha afectado a nuestras vidas (ejem) por parte de Nayomi, la Chenae, Liam, Pentapulpo y compañía. ¿Echas en falta algún momentazo? Deja un comentario.

1. EL NOVIO PSICÓPATA DE LA CHENAE

No recuerdo su nombre (y la búsqueda en Google de “Annie 90210 psycho boyfriend” no me ha ayudado), pero vosotros sabéis de quién hablo: aquel tipo que cameló a Annie al principio de la segunda temporada en plan “yo entiendo tu dolor, nadie más lo hace, somos almas gemelas y psicópatas” y una vez que se llevó a la Annita al huerto… ¡ZÁS! Acoso psicológico del bueno. Que si sé que te marcaste un Hit & Run al final de la primera temporada, que si me voy a ir de la lengua, que si vamos a atracar unas licorerías y tomar droguitas juntos… Al final Annie vio la luz y se separó de este tipo (¿murió o qué? No recuerdo), que me recordó un montón al mítico Oliver de la segunda temporada de “The O.C.” (a Mischa Barton le hizo tres cuartos de lo mismo).

90210dos

2. (RE)ENCUENTRO BRENDA-KELLY

La forma en la que “90210” manejó los cameos de las viejas glorias fue tan torpe que da pena hablar de ello, pero este encuentro fue mítico. Brenda y Kelly se vuelven a ver las caras en el Peach Pit (el nuevo y fugaz Peach Pit que duró tres episodios) tras la marcha de Brenda de la Sensa original en la… ¿tercera temporada, cuarta? No recuerdo si hablaron de Dylan, el hijo de Kelly y Dylan (glups!) o de lo caro que está el bacalao en la pescadería, pero sí de que, por un momento, la Nueva Sensa tuvo la magia la Vieja Sensa (porque eran Brenda y Kelly, si no de qué).

3. LA DROGAS SE LÍA CON LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

Si 90210 se ha caracterizado por algo en estos cinco años es por haber disparado a todo, a ver si alguna vez acertaba con alguna trama o personaje que gustara a las audiencias. Lo consiguió pocas veces. Consiguió, si no gustar, al menos generar algo de ruido cuando a los guionistas se les ocurrió convertir a La Drogas (Adrianna) en bisexual y liarla con Rumer Willis, que escribía artículos en la revista del insti en la que Navid dejaba escribir hasta a Nayomi (así estaba el nivel de la prensa en el West Bev). El rollete Drogas-Rumer duró dos telediarios pero consiguieron salir en los papeles, que era de lo que se trataba.

90210tres

4. NAYOMI RAPTADA

Tampoco fue el acabóse y ya nos olíamos la tostada varios capítulos antes de que pasara, pero le dieron un giro interesante: al profesor al que Nayomi acusa injustamente de violarla se le va la cabeza y realmente se propone violarla. El profesor es el actor que hace de director y jefe de Dawson en la sexta temporada de la serie, le tengo un aprecio especial. Y respecto a la Nayo, no es que le dieran el Emmy por su interpretación pero lo hizo bastante bien. Incluiría el episodio en el que el profe la ata a una silla como parte de su videobook para encontrar trabajo. Aquí tenéis la trama en 10 minutos:

5. TRIANGULITO SILVER-NAVID-DROGAS

Sé que no hay muchos fans de este love-triangle por ahí, pero a mí me entretuvo. Navid y Silver hacían muy buena pareja (me parecen los dos actores más likeables del show con diferencia) y tener que andar escondiéndose ante los accesos de locura, escotes lanzados a la cara de Navid (que no es de piedra el muchacho) y ataques de celos de La Drogas tuvo su cosilla. Creo que fue una de las tramas mejor llevadas por los guionistas, por cierto. No sé si Silver ha acabado con Navid, con Dixon o con José Mota. Supongo que lo descubriré cuando vea el último episodio. Me lo podéis espoilear, no es como si me contarais el final de Lost.

  • Si dejas un comentario, Amanda Bynes estará un grado más cerca de la cordura (está a 180, ¡dejad muchos!)
  • Si queréis más mejor-peor, pinchad aquí

7 Comentarios »

  1. Justin salió en el especial 902-100Th donde estaba la prima de Annie y que le contó la “idea” de montar un blog y forrarse (eso en la vida real sabemos que nanai). Para hacer ese reencuentro, mejor no hacer nada.

    PD: La incógnita que me sigue quedando es la de Brenda y su “trato” con el profe de teatro en la original. ¿Se lo cepilló o charlaron profundamente discutiendo sus dotes teatrales?

  2. Oliver es en la primera de OC😛 Es que mi hermano y yo estuvimos haciendo un remember hace poco. Y el novio psycho de Annie no murió, de hecho aparece en la última temporada en un capi.

    Mis momentos prefes de 90210 fueron la pelea Naomi-Annie al final de la primera temporada y lo que dices de la venganza de Adrianna con Silver, qué divertido de ver xD A mí Silver no me gustaba con Navid nada de nada, pero bueno, aún menos con Liam. Silver solo me gustó con Dixon, en la primera temporada.

    Navid con Adrianna, eso siempre xD

    P.D Amanda Bynes me fascina xD

    • Se podría sacar un libro sobre Amanda Bynes CADA SEMANA. Y todos serían apasionantes. Es un torbellino, es una locura, pero qué invento es este???!

      Ah, Oliver primera OC, ok. Muy fan de Oliver (ese chico salió tb en Dawson y en “Hidden Palms”, una serie cancelada de Kevin Williamson).

      Al novio psycho de Annie le veré en el capi 100, me dijo Salva que sale en ese again y además Denise Richards y Carmen Electra!!! ¿Pero qué cameos locos son estos? Jajajaja!

      Yo es Adrianna nunca ha acabado de… a ver si en los dos o tres que voy a ver de 90210…

  3. te aconsejo que luego de que veas el final de 90210 te consigas enseguida su especial de una hora llamado 90210 4ever. Créeme, te curara de la amargura que deja al fiel televidente de 5 años luego de ver el desastre en que termino la serie.

    Mis mejores 90210 moments

    1.Spring Awakening, de no ser por la nainou, no me hubiera bajado el soundtrack o espiar vídeos en youtube de esta obra maestra de Broadway para adolescentes. Y gracias a ello conocí a Estrellita antes de estar en GLEE!!

    2. La Surfera vs Nayomi. Fue la unica justificación de la existencia de ese personaje. Su matrimonio con Raj estuvo OK, pero verla dando tumbos con uno y otro su personaje me canso. Debieron al menos liarla con Liam.

    3. Adrianna plagiadora de canciones. Luego de morir el personaje de Diego Boneta, Droggie se queda con su cuaderno de canciones y se las queda para si misma.

    4. Annie y IKnowWhatYouDid, la mejor performance de la ex Degrassi.

    5. Nayomi y El Nerd. Quien iba a imaginarse que la top it Girl de Beverly Hills luego de tener romances con galanes de portadsa de Men’s Health termine liandose a un delgado y exprimido Nerd que supo ganarse el corazon de Nayo y sus fans. Para mi que nos quisieron dar la version 90210 de Penny & Leonard de la teoria del Big Bang. —— Para Annalynne McCord ellos debieron ser el endgame de la serie.

    6. Droggie/Navid/Silver. El mejor triángulo de la serie. Pudieron exprimir un poco mas con ellos.

    7. Liam y Annie, pero solo en la 2da temporada. Ahi se los vio mas conectados como amigos en lugar de forzarlos a vivir un romance en la 3ra que exploto en la 4ta y termino agitando un poco sus cenizas en lo últimos capítulos de la 5ta.

    No tengo lugar ni para Dixon, ni el Pentapulpo, ni Teddy Gay que ayudaron a complementar a los personajes antes mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s