mo1

Pero ni de lejos, además. “The Mountain” es una serie de la difunta (sniff) WB del año 2004 que intentó lanzar a Oliver Hudson (calentito tras el final de Dawson en 2003) como el nuevo rey del mambo y se quedó en… bueno, otra serie cancelada que pasó sin pena ni gloria. Y Oliver Hudson ha comido sus donuts rellenos de jelly desde entonces, la verdad sea dicha. Pero ahora le estoy viendo en la sexta temporada de Dawson y no puedo negar que el tipo tenía cierto spark, cierto carismilla.

mo2

La serie era una cosa rara, como una mezcla de “Dallas” y “The O.C.” con el padre rico de una familia palmando y dejándole en herencia “The Mountain” (un resort de lujo en la sierra, con pistas de esquí, cabañas y demás) a su hijo descarriado (Oliver Hudson) mientras que su mujer, su hijo responsable y el resto de la famlia se tenía que comer un mojón. Una de las cosas “curiosas” de la serie es la presencia en la misma de… ¡Penn Escarola Badgley haciendo de pardo bazán!

mo3

Solo he visto las partes del piloto que os dejo aquí debajo. No parece que estuviéramos ante la gran serie americana, ¿verdad? Eso sí, los dobles que hacían los saltos con los snowboards muy profesionales, se ganaron bien el sueldo.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Anuncios

4 Comentarios »

  1. El tipo que sale a su lado en el póster promocional se hace un aire con John Travolta o me lo parece a mí? Dejando esto a un lado, la que hace de su novia (o al menos a la que coge con confianza en el susodicho póster) es más fea que un pie con callos. Esto no prometía, yo no sé de dónde sacan a estos directores de cásting. Me ofrezco como voluntaria para tan dura tarea: propongo una serie protagonizada por Henry Cavill en el papel de un modelo de calzoncillos. Como personajes secundarios, Ian Somerhalder en el papel de…Modelo de calzoncilos; Ryan Gosling en el papel de…Sí, correcto, modelo de calzoncillos. Y Josh Hartnett en el papel de…Nooo….en el papel de fotógrafo, que alguno tiene que haber. Pero como hace mucho calor, hace las fotos en ropa interior. Ah, y en el proceso hablan con propiedad de sus sentimientos y todo eso. Apa, quiero cobrar por mis derechos. You are welcome.

  2. Esa paso tan desapercibida como Glory Days de Kevin Williamson. Ninguna de esas dos fueron programadas en cable para Latinoamérica, por lo general las series de corta vida acá las pasan cuando terminan las temporadas de series prime time como paso con Young Americans que fue un casi spin off de Dawson’s Creek y donde vimos nacer a Ian Sommerhalder ahora convertido en Damon Salvatore de Diarios de Vampiros y potencialmente candidato favorito por la gente en redes sociales para ser Christian Grey en la version filmica de la pelicula sado erotica de Las Cincuentas sombras de Grey.

    Al ver los videos vi que Oliver Hudson no sirve como protagonista, no da muchos matices como actor. Ryan en The OC no solo era el tipico chico malo, tambien mostraba su lado vulnerable.

    Penn Bagdley siempre uso su horrorosa melena desde esa serie, para mi el look de las primeras temporadas de Gossip y salir con la fashionista Blake hicieron que luzca descente, pero cuando termino esa relacion volvio a ser el hippie de siempre

    Solo con ver el opening uno ve que trataron de hacer One Tree Hill pero en la nieve. Lo unico que me gusto de The Mountain fue su apertura con el tema de Blink 182.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s