pennbuckey

¿Se parecen Penn Badgley y Jeff Buckley tanto como un huevo a una castaña? ¿Dará el pego el Dan de Gossip Girl como el famoso cantante en la película “Greetings From Tim Buckley”? Y, lo más importante de todo, ¿es por esta película que el señor Badgley se dejó LA MATA DE PELO MÁS ABSURDA DE LA TELEVISIÓN en demasiados capítulos de Gossip Girl?

greetings

“Greetins From Tim Buckley”, que se llama así por el concierto benéfico en nombre de su padre Tim en el que partició el cantante, tiene además a la deliciosa Imogen Poots (“28 semanas después”, remake de “Fright Night”) en su reparto dando vida a Allie. La peli se estrena en España pasado el verano (creemos, porque en Estados Unidos solo en Video On Demand y muy poquitas salas). Aquí tienes el trailer:

Y recuperamos el vídeo que colgó Pili Halliwell en nuestro Facebook, ese en el que Penn Badgley lo da todo al micrófono cantando. Creo que no lo hace nada mal, la verdad. Ahora tenemos que verlo entonando el “Hallelujah”, que es la que vende… Mientras él se lo piensa, ¿por qué no piensas tú cuál de nuestras 4 pelis favoritas de Penn Badgley ver?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s