No, no me voy a meter en la vida privada de este chico aunque sé a que muchos les gustaría conocer ese momento de su vida. La primera vez o The First Time es una película teen romanticona que nuestro Stiles de Teen Wolf ha estrenado hace poco.

cover-7743

En esta cinta comparte protagonismo con Britt Robertson otra cara conocida de los teen shows. En The First Time son Dave (Dylan O’Brien) y Aubrey dos chicos que se conocen en un oscuro callejón mientras dudan de si entrar o no en una mega fiesta adolescente. A Dave le gusta Jane (Victoria Justice), su mejor amiga pero ésta siempre lo ha visto precisamente como eso, como un amigo. Jane es la chica popular y sexy a la que todos los chicos desean. Aubrey sale con Ronny (James Frecheville) mucho más mayor que ella, un músico deprimido eternamente. Aubrey es guapa pero lo que más llama la atención a Dave de ella es su personalidad, su descaro y sus locas teorías.

-The-First-Time-2012-dylan-obrien-31542977-2560-1703

Tras una noche huyendo de la policía que acude a acabar con la fiesta, Aubrey invita a entrar a Dave a su casa. Ambos se quedan dormidos tras charlas durante horas y a la mañana siguiente Dave empieza a darse cuenta de que ha olvidado a Jane, ahora está Aubrey, pero tiene novio y unas ideas sobre el amor un tanto peculiares.

La película cuenta la historia de estos dos personajes, novatos en el sexo pero también en el amor. Tienen miedo a muchas cosas, a sentir o a ser rechazados y tendrán que descubrir si deberían intentar que funcione o volver al punto de partida cuando no se conocían.

La película es una serie teen entretenida y entrañable. Aunque como personaje Aubrey me encanta, cuesta imagina a una adolescente pensando de esa manera y con ese don para la palabra. En el universido de Dawson Crece hubiese encajado perfectamente. La química de Dylan y Britt es enorme y si no están saliendo en la vida real (no lo sé), me da igual porque yo ya los shippeo. Película recomendada para los que les gusten las pelis teen y las historias de amor bonitas. Y si te gustan los actores pues más, porque salen monísimos.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Quiero verla, pero disculpa si no comento este hilo. Publica esto YAAAA… Rob Thomas (creador de series de TV y no el lider de Matchbox 20) y nuestra Gossip Real Voice Girl o sea Kristen Bell consiguieron financiar su proyecto “Kickstarter Campaign” y la Warner le dio luz verde…VERONICA MARS IS BACK BITCHES!!!!! Rob y Kristen lo lograron y los fans ayudaron a recolectar cerca de 4 millones de dolares para que la WB traiga de vuelta a Veronica, Logan y compañía a la pantalla grande… se hará la película de Veronica Mars y al parecer sería una High school reunión donde Thomas adelanto que no esperemos el regreso de Amanda Seyfried.

    Sera que algun actor de serie cancelada les siga el ejemplo y revivan alguna franquicia teen?? Ahora hagamos campaign para Geeks and Freaks o My So Called Life para rescatar a Clare Danes de Homeland.. jajajaja kidding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s