Publicado en Teen-Movies

La primera vez de Dylan O’Brien

No, no me voy a meter en la vida privada de este chico aunque sé a que muchos les gustaría conocer ese momento de su vida. La primera vez o The First Time es una película teen romanticona que nuestro Stiles de Teen Wolf ha estrenado hace poco.

cover-7743

En esta cinta comparte protagonismo con Britt Robertson otra cara conocida de los teen shows. En The First Time son Dave (Dylan O’Brien) y Aubrey dos chicos que se conocen en un oscuro callejón mientras dudan de si entrar o no en una mega fiesta adolescente. A Dave le gusta Jane (Victoria Justice), su mejor amiga pero ésta siempre lo ha visto precisamente como eso, como un amigo. Jane es la chica popular y sexy a la que todos los chicos desean. Aubrey sale con Ronny (James Frecheville) mucho más mayor que ella, un músico deprimido eternamente. Aubrey es guapa pero lo que más llama la atención a Dave de ella es su personalidad, su descaro y sus locas teorías.

-The-First-Time-2012-dylan-obrien-31542977-2560-1703

Tras una noche huyendo de la policía que acude a acabar con la fiesta, Aubrey invita a entrar a Dave a su casa. Ambos se quedan dormidos tras charlas durante horas y a la mañana siguiente Dave empieza a darse cuenta de que ha olvidado a Jane, ahora está Aubrey, pero tiene novio y unas ideas sobre el amor un tanto peculiares.

La película cuenta la historia de estos dos personajes, novatos en el sexo pero también en el amor. Tienen miedo a muchas cosas, a sentir o a ser rechazados y tendrán que descubrir si deberían intentar que funcione o volver al punto de partida cuando no se conocían.

La película es una serie teen entretenida y entrañable. Aunque como personaje Aubrey me encanta, cuesta imagina a una adolescente pensando de esa manera y con ese don para la palabra. En el universido de Dawson Crece hubiese encajado perfectamente. La química de Dylan y Britt es enorme y si no están saliendo en la vida real (no lo sé), me da igual porque yo ya los shippeo. Película recomendada para los que les gusten las pelis teen y las historias de amor bonitas. Y si te gustan los actores pues más, porque salen monísimos.

10 comentarios sobre “La primera vez de Dylan O’Brien

  1. Quiero verla, pero disculpa si no comento este hilo. Publica esto YAAAA… Rob Thomas (creador de series de TV y no el lider de Matchbox 20) y nuestra Gossip Real Voice Girl o sea Kristen Bell consiguieron financiar su proyecto “Kickstarter Campaign” y la Warner le dio luz verde…VERONICA MARS IS BACK BITCHES!!!!! Rob y Kristen lo lograron y los fans ayudaron a recolectar cerca de 4 millones de dolares para que la WB traiga de vuelta a Veronica, Logan y compañía a la pantalla grande… se hará la película de Veronica Mars y al parecer sería una High school reunión donde Thomas adelanto que no esperemos el regreso de Amanda Seyfried.

    Sera que algun actor de serie cancelada les siga el ejemplo y revivan alguna franquicia teen?? Ahora hagamos campaign para Geeks and Freaks o My So Called Life para rescatar a Clare Danes de Homeland.. jajajaja kidding.

      1. Hay pensamiento de estrenarse en españa? Quiero decir, salió en 2012 y aún ni siquiera he visto que haya trailer en español..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .