1

Aún nos preguntamos en BF qué será de los chicos de 90210 una vez se emita el último episodio de la serie (13 de mayo). Como no queremos que ninguno de ellos se pierda en el abismo (o, lo que es peor, Hallmark Movies), aquí tratamos de buscarles currillo reivindicando lo buenos actores que son o… eeemmm… bueno, que les tenemos mucho cariño. Empezamos con Chenae, qué mejor para buscarle curro que una especie de video-book.

2

La cosa se llama “Unzipped” y es un corto-documental, o algo, en el que la Chenae se pasea con un montón de trapitos con el objetivo de reivindicar las mejores marcas de moda canadienses (su tierra natal). Ojito a la cantidad de morritos, posturitas y miradas al vacío de la Chenae, ¡tiene tantas expresiones como la Streep y lo sabéis! La cosa fue dirigida por Billie Mintz (de gran popularidad en su casa a la hora de comer) con la asistencia creativa de Arline Malakian (otro que tal baila). Enjoy. En breve le buscamos burro a otro Sensateen, stay tuned!

6 Comentarios »

  1. Mi guilty pleasure es America’s Next Top Model…Y recuerdo que en una edición (o ciclo, como las llaman ellos) salía Chenae cuando las “top models” visitaban Canadá…Al parecer antes de 90210, era presentadora de un canal de moda canadiense…

  2. Mmmm, didn´t know. Yo lo único que sé de ella (o creo saber, quizá me lo he inventado) es que salió en “Degrassi”, la serie eterna de teens de Canadá. Toca hacer un post in-depth de Degrassi.

    Mi novia veía con su compi de piso polaca en Dublín la edición Irish & Uk de “American Next Top Models”, es de los pocos realities que no me moló. Tampoco le di más de una oportunidad. Eso sí, ellas dos estaban hooked as hell!

  3. Clark, obvio el post sera sobre Degrassi the next generation desde el 2001, porque la original Degrassi la veia mi abuela. Imagino que Chenae intentara aparecer de invitada en algun CW show o que piense en Abc Family. No me extrañaría que ella y Nina Dobrev (Joey 2.0 en Vampire Diaries) vuelvan a Degrassi en Canada en alguna especie de Reunion de ex alumnos. Ojala Chenae intente hacer alguna sitcom, pero que no caiga en Nickelodeon o Disney donde el estereotipo y la falsedad de esos programas arruina a los jóvenes, mucho mas que 90210 que para mi se convirtió en tragicomedia.

    Por cierto, Matt Lanter es al unico que la CW no le deja ir, ya fue fichado para un piloto llamado Oxygen junto a Aimee Teegarden (de la peli PROM y victima en Scre4m) que por la sinopsis la trama huele a “Roswell” con “Yo soy numero Cuatro”.

    Y de espanto.. Nayomi se tiño el cabello!! En esta foto como que se quiere parecer a Brenda

    http://90210-media.org/?p=12972

Responder

