Escribo esto mientras escucho “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift, así que no es que me alegre de la cancelación de la Nueva Sensa (or do I?), sino que la Swift me da una vidilla muy importante. I´m a sucker for teen candy pop. Centrémonos en lo que nos trae aquí, la CW les cierra el chiringuito a los nuevos sensateens y es la hora de preguntarnos qué va a ser de ellos a partir de ahora. A Chenae la vimos junto a la Mentirosilla de Aria en uno de los openings de “Scre4m” y Navid (dicen) estuvo en “True Blood” pero… ¿es eso todo lo que les queda, cameos y episódicos? ¿condenados a tv-movies de por vida? ¿tendrá alguno de ellos una carrera decente? ¿o deberán esperar 10 años para un nuevo remake de “Sensación de Vivir” y pasearse como las viejas glorias? Let´s find out!

90210-seriesdanko

Chenae: Le conocemos dos proyectos: “Empire State”, una cosa de policías y robos con reparto potente (The Rock, Liam Cuñao de la Pataky Hemsworth, mi amada Emma Roberts, Nikki Reed y algún pájaro más); y “Soulmates”, un corto en el que una canadiense (la Chenae, que es canadiense de verdad) le pedirá matrimonio a un americano para conseguir la visa y quedarse en el país. Un remake teen de “Matrimonio de conveniencia” podría funcionar estupendamente, ¡versión larga ya de esto! We Love Chenae.

Nayomi: Tiene pendientes de estreno “Gutshot Straight”, una cosa como de acción con uno de “C.S.I.”, el malo de “Avatar”, Steven Seagal… vamos, una cosa que seguro le recomendó el pintas de su novio; y “Scorned”, una de infidelidades donde solo diremos que aparece también Billy Zane. Ahí lo dejo.

90210-boys-90210-18458425-500-523

Silver: Casi me da un patatús al comprobar en IMDB que ninguna de las Jessicas de New Sensa (ni la Stroup ni la Lowndes) tienen proyectos más allá del final de la serie. Os dejo el vídeo “Go Ego” de Eight and a Half, protagonizado por Jessica Stroup. No es que sea un vídeo especialmente currado (una chica deambulando durante cuatro minutos), pero no me digáis que esa chica no se merece una serie o algo:

Navid: Nuestro buen amigo Navid Shirazi tiene dos cositas. Una es “Farah Goes Bang”, una peli con malísima pinta donde se dirimen cosas indias (let´s be honest here); y la otra se llama “Destruction: Las Vegas”, que por el título ya os oleréis que es una tv-movie de tomo y lomo. Suerte, Navid. De corazón.

En general, un panorama bastante chungo para los sensa-teens. No me he molestado en buscar los proyectos de Dixon, Liam y el resto, porque sinceramente, who cares? En otro orden de cosas, en este artículo de Hollywood.com proponen proyectos para los chicos: a AnnaLynne McCord que fiche por “The Carrie Diaries” como una joven triunfadora del Manhattan de los 80, a Chenae le recomiendan que se cuele en “Hart of Dixie” (si es que no la cancelan también), a Matt Lanter (Liam) le dicen que a lo mejor puede meter baza en “Arrow” peleándose con el prota, a mi amada Jessica Stroup (la más talentosa de la Nueva Sensa a años luz de sus sensa-compis) le sugieren una mudanza a “Nikita”, a La Drogas le proponen colarse en “The Vampire Diaries” o en su spin-off “The Originals”; y a DJ Dix le invitan a colarse en el piloto de “Company Town”, la nueva (y no muy excitante) serie de Sera Gamble. Como véis, todo queda en la CW. No son malas propuestas. Yo a La Drogas la veo MUY en plan vampi-teen, ¿y vosotros?

9 Comentarios »

    • Mmmmmm, lo cierto es que la quinta la tengo abandonada desde los primeros capis. Puede que haga un fast-season-viewing solo por ver cómo la rematan… Espero que la Stroup no me defraude, porque si no ya no me quedará casi nada…

  1. “pero no me digáis que esa chica no se merece una serie o algo” xDD Totalmente. Y yo quiero más Jessica Lowndes, sigo diciendo que esa chica tiene talento.

    Chenae, te queremos!

    Que no me cancelen Hart of Dixie 😦

    • Lowndes me desconcierta, a veces me parece buena, a veces no; eso sí, no me daña la vista en absoluto… Digo yo que algo encontrará la muchacha. Pregunta: ¿qué tal sigue Hart of Dixie? Los primeros me parecieron 100% entrañables pero no sé si mejora o empeora…

  2. Corroboro que Navid salió en True Blood! lo vi con mis propios ojos jejeje. Respecto a Hart of Dixie, en mi opinion ha ido a mejor, yo estoy enganchadisima, asi que espero que no la cancelen! Y que es eso de un spin-off de The vampire diaries??? Ahora mismo voy a google a investigar! jaja

    • Bueno, pues me voy a fiar y voy a avanzar en el tema Dixie… Soy muy fan de Rachel Bilson y de su voz (sí, su voz), así que aguantaré lo que echen. Si es bueno, mejor. (gracias por la orientación)

      Síp, spin-off de los vampiteens! (Así que es cierto lo de Navid en True Blood y no un bulo de su agente?? Jajajajaaj, crack, Navid)

  3. Bueno, hasta que pasó. Personalmente, no me voy a cortar las venas, pero la echaré de menos, aún dentro de toda su inconsistencia / incoherencia/mala escritura. Creo que soy la única que la veía semana a semana( y ni yo misma sé porqué, porque boté Gossip Girl despues de la tercera y nunca mas le agarré asunto.) Extrañaré su superficialidad, supongo, y seguiré pensando que desperdiciaron algunas lineas argumentales que podrian haber sido geniales
    Soy la anti-Silver, ( tiene una cosa taaan marysuesca el personaje como su hermana Kelly, porque tooodo le pasa a ella, es taan buena y siempre se enferma o sufre y tooodos los tipos de la serie se enamoraban de ella y…. en fin¬¬)pero probablemente la Stroup tenga capacidad para mantenerse en tv mas que los otros, actua mas. A mi me recuerda a Coutney Cox, que era realmente preciosa a los 20 y anduvo dando tumbos hasta que consiguio Friends.

    La verdad es que a la mayoría le hayo mas cara de terminar en alguna sitcom que de hacer carrera dramatica.

    A Shenae la veo y estoy todo el rato pensando en que algun dia cuando tenga mas de cuarenta y tantos años la contrataran para hacer mama de alguien y pondran sus fotos para comparar. Es muy del tipo de la mami de Clark en Smallville, jaja ( la que antes fue Lana Lane en el cine)
    A lo mejor en 20 años mas , cuando hagan la nueva 90210, la vemos haciendo de mami de algún prota.

  4. Jejeje, Chenae será una gran madre de series, tipo La de Padres Forzosos.

    Mis 3 momentos favoritos de la Nueva Sensa: el psicópata que se lía con Annie y la chantajea; Silver y Navid liados a espaldas de No Drama Adrianna; y el profesor que quiso violear a Nayomi (el actor salió en Dawson y aunque la trama era muy previsible me entretuvo). Nada más de provecho, la verdad.

    Jajajaja, I see your point con Silver, y quizá por eso debían haber centrado la serie desde el piloto en Silver y no en “la nueva familia Walsh”…

  5. De Liam (Matt Lanter) es al unico que en su momento le fue bien, en las pelis de satira a otras pelis (Vampire Sucks & Disaster Movie) y doblando voces en series animadas y video juegos, el Lanter podra ser catalogado como underwear model/actor pero parece que es mas geek que los de la Teoria del Big Bang.

    Extrañare a Cheane y Nayo. Nunca digeri a Silver, y concuerdo con que desde la concepcion de este “revival” debian haber puesto peso en Silver, ya que contaban con Kelly y su madre al inicio de la serie. Droggie ojala que le vaya bien vendiendo singles en iTunes, pero me temo que sugerirle que haga casting en TVD no es la mejor idea. Mejor que busque algun puestito en Nashville (si es que no la cancelan) pero que ni se atreva a ir a Glee.

    Se acaba una etapa de la CW de presentar shows bochornosos y ver que aprenderan de los 5 años de 90210. Yo ahora seguire a los teens de Abc Family. Me enganche con Switch at Birth y espero ver en semanas de parones Bunheads y The Lying Game (que no la sigo aun). Las Mentirosas son ahora mi guilty pleasure y lo digo con orgullo.

    Volveremos a ver en 5 o mas años otra generacion del Zip Code californiano?? Tal vez si o tal vez no, pero una TV movie reunion con los hijos de todos adolescentes en la prepa y sus padres recordando sus viejas glorias no seria descabellado.

    Ojala vuelva la Surfera para los ultimos capitulos… jajajajajajajaja kidding

Responder

