A nuestra querida Jennie Garth, aka Kelly Taylor, la han cazado en plan Soccer Mom llevando a su hija Fiona (de 6 años y con un poderoso aspecto de vampirillo) a ¿jugar un partido de fútbol? ¿en chanclas de piscina municipal?… y, claro, una a estas cosas va en chándal y con el pelo un poco de aquella manera. Y con pantalones de campana (¿?).

Semi-Exclusive... Jennie Garth & Daughter Fiona Running Errands In Los Angeles 90521PCN_Jenny01-624x936 Jenny Garth, wearing some very big bell bottoms, signs up her daughter for the new soccer season after getting their nails done in Los Angeles Semi-Exclusive... Jennie Garth & Daughter Fiona Running Errands In Los Angeles Semi-Exclusive... Jennie Garth & Daughter Fiona Running Errands In Los Angeles

Dice Jennie que ha perdido un montón de peso y que está estupenda de la muerte, incluso sin maquillaje, como la captaron en el rodaje de “Home Again” (que lleva la palabra TELEFLIM escrita bien grande en la claqueta con la que ruedan).

reg_600.JennieGarth.mh.020113

Fijáos bien en el chandalismo de arriba, lleva la palabra Big Gigantic, el nombre de la banda de su nuevo novio Jeremy Salken, que es este señor de debajo (foto colgada en Instagram por la propia Garth en nochevieja). Un poquito ugly el tipo, ¿no? (al pan pan y al vino vino)

o-JENNY-GARTH-JEREMY-SALKEN-570

Anuncios

3 Comentarios »

  1. El ex sale en Nurse Jackie de la cadena Showtime. Desde la 1ra temp de Sensa Kelly siempre se visitio como Soccer Mom (al igual que Brenda), a lo mejor a principio de los noventas, Soccer Moms era cool, pero con la llegada de Sex & The City el glamour volvio a la tele, formula que continuo nuestra hoy extinta pero jamas olvidada Gossip Girl.

    Por cierto, en How I met your mother (Como conoci a Vuestra madre) hace dos semanas aparecio Jason Priestley interpretandose a si mismo y mencionando que invento una dona de los restaurantes Tim Hortons y la llamo “The Priestley” (Una dona Timbit rellena de fresa y vainilla). Hoy en esos mismos restaurantes se vende como pan caliente la dona Priestley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s