Anoche estrenaron en Divinity la serie Secret Diary of a call girl traducida aquí como El diario secreto de Hannah (La Fox la titulaba simplemente como Diario Secreto).

Secret-Diary-of-a-Call-Girl

La serie está basada en las peripecias de una prostituta de lujo que relataba su día a día a través de un blog y bajo en pseudónimo de Belle de jour. Como en muchas ocasiones y a lo Carrie Bradshaw, Belle consiguió publicar una columna para The Sunday Telegraph lo que le abrió las puertas a los posteriores libros basados en su vida.

Cuando la serie comenzó a producirse, Belle todavía era un personaje anónimo. Billie Piper mantenía en secreto la identidad de la famosa bloguera, pero finalmente tras unos años, Brooke Magnanti desvelaba su verdadero yo.

Y en la serie también tenemos a dos chicas. Una es Belle, la puta, ramera o como quieras llamarla. La otra es Hannah, una joven corriente que disfruta saliendo con sus amigos y que no se diferencia de cualquier chica normal. A lo largo de la serie, Hannah tendrá que lidiar con su secreta identidad, una que a los ojos de los demás no la convertirán en un héroe como Batman, sino que seguramente la conviertan en una paria.

Además de las divertidas escenas de sexo, algunas completamente ridículas, que protagoniza Belle, descubriremos los problemas personales de Hannah, sus amistades, relaciones y cómo su secreto puede afectar a su vida personal.

¿Deberá ella elegir entre una de esas dos personalidades? Ese tema siempre estará presente a lo largo de las cuatro temporadas de la serie. Algunos fans consideran que el lado salvaje, Belle, es el verdadero yo, otros que es Hannah. Personalmente aunque siempre he pensado que las dos son la misma persona, ella es sí misma en amabas, no finge con ninguna, sí que me ha parecido que Belle era una vía de escape, ese lugar al que va cada vez que tiene un problema en el terreno personal.

¿Y tú eres más de Hannah o de Belle?

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Definitivamente es de las serie que vale la pena ver, me ha gustado mucho, el desarrollo fue atractivo, entretenido y sobre todo cautivador. Por cierto me recordó a la serie El negocio, una propuesta que aborda el tema de la prostitución pero de una forma muy inteligente, vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s