puertobanús

Vero se pronunció en nuestra página de Facebook: puestos a hacer una versión española de Gossip Girl, ¿por qué no ubicarla en Puerto Banús? Alejémonos de Gandía, que está llena de chonis (al menos, televisivamente hablando) y vayámonos a ese puerto deportivo de gran lujo situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara (gracias, Wikipedia).

ggpb1

No sabemos si Warner Internacional daría el OK a una versión española de “Gossip Girl” con tanta rapidez como ha hecho con los amigos mejicanos, pero todo es ponerse. Empecemos alguna petition online o algo. Nosotros, por nuestra parte, queremos plantear un casting público para elegir a los actores y actrices perfectos para GG Puerto Banús. Ya, ya sabemos que los actores españoles… bueno… que vocalizan un poco mal… pero son buenos intérpretes cuando se ponen. Y cuando digo intérpretes no me refiero a “traductor de una lengua extranjera”.

puertobanus2

Pili, Ani y Clark, con la ayuda inestimable de Marieta, hemos seleccionado 3 chicas y 3 chicos para que sean las Serena, Blair y Jenny patrias; y los Chuck, Dan y Nate españoles. Sí, sabemos que hay más personajes, que Jenny se cayó del show mucho antes de terminar y que Florinda Chico sería una Dorota estupenda; pero esto es lo que hay, amigos. Decidnos qué os parecen nuestras elecciones, a quién proponéis vosotros y, lo más importante de todo, si vais a viajar a Puerto Banús este verano (deberíais).

SERENA VAN DER BEEK (Blake Lively) es NOELIA DE BLAS (Paloma Bloyd)

serenaPB

¿Esperabais la Amaia Salamanca o Úrsula Corberó de turno? Pues no. Paloma Bloyd es el campanazo con el que GG Puerto Banús despegaría como un cohete. La chica, salida de “Supermodelos” -mítico programa-, se ha labrado poco a poco un CV como actriz en series como “El Barco”, “Ángel o Demonio” o “Águila Roja”. Que siga siendo desconocida para el gran público juega a su favor: puede recrear el personaje de pija (que ya lo era en “Supermodelos”) sin ningún tipo de prejuicios. Por cierto, echadle un vistazo a sus divertidos posts en su blog. Curioso.

serena22PB

Peeeeeeero no podemos negar que Amaia Salamanca es una opción evidente y lógica. Desde sus inicios teen en “SMS” no ha dejado de currar y tiene, quizá, la imagen de “tía buena pija” más conocida de España en lo que a cine y tele se refiere. La apuesta segura, por la que una cadena pondría la pasta sin dudarlo.

BLAIR WALDORF (Leighton Meester) es BEATRIZ MELIÁ (Ana Rujas)

blairPB

Creo que Pili Halliwell lo clavó con esta sugerencia, la actriz a la que conocimos en “HKM” (remember?) sería una Blair española bastante potente. A Ana Rujas también la hemos visto en “Hispania” y “Punta Escarlata” y da muy bien como “zorra a la que amamos odiar” (porque eso es lo que era Blair a fin de cuentas, ¿no?).

JENNY HUMPHREY (Taylor Momsen) es JENNY BLASCO (Lucía Ramos)

jennyPB

No sabemos si habría que teñirle el pelo o no, pero sí que Lucía Ramos sería una Jenny a la española muy potable. Al igual que Taylor Momsen, podría empezar “GG PB” como una chica dulce e inocente para transformarse en esa rebelde-gótica-whatever que tanto disfrutamos en su momento. Lucía Ramos ha hecho tanta televisión que asusta, y es la imagen de Mustang junto con Mario Casas de la colección otoño-invierno 12-13.

NATE ARCHIBALD (Chace Crawford) es AARÓN BELENGUER (Raúl Mérida)

natePB

Raúl Mérida fue Leo en “Los Protegidos”, aquel “Los Serrano con poderes” que tenía su tirón y veíais en secreto (lo sabemos). Sus maneras de guaperas oficial pegan bastante bien con las de Nate. Aarón sería el pijo oficial de GG Puerto Banús, que en la quinta temporada de la serie se liaría con una madurita de buen ver muy famosa. Si en la GG original, Nate se lió con Elizabeth Hurley; en GG Puerto Banús nuestro Aarón se liará con la Obregón. En mitad de su posado veraniego en la playa. Todo muy loco.

DAN HUMPHREY (Penn Badgley) es DANI BLASCO (Nasser Saleh)

danPB

Nasser Saleh ha currado en unos cuantos hits teen españoles: “HKM”, “La pecera de Eva”, “Física o Química”… O sea, que tiene carrete. Su carita de no haber roto un plato le va bien al Dan inicial. Cuando se deje su pelo escarola (Gabi dixit) ya se le complicará la cosa un poco más…

CHUCK BASS (Ed Westwick) es CHARLIE (Adam Jezierski)

chuckPB

Adam Jezierski puede hacer bien de Chuck (le hemos llamado Charlie por poner algo, ¿se os ocurre algo en español tan sonoro como “Chuck Bass”?). Olvidemos su papel de camarero en “Cheers” y centrémonos en sus buenas prestaciones en “Física o Química”, donde hacía de “malote con corazón” que compartía algunos de los rasgos como personaje de Chuck.

¿Y vosotros, a quién ficharíais para “Gossip Girl Puerto Banús”? ¡Haremos un post con las propuestas más locas!

Anuncios

8 Comentarios »

    • A mí este Cervantes me convence y estaba en la lista para GG PB… como otro chiquito de “Luna, el misterio de Calenda” (no, no me refiero a Fran Perea) pero no le acababa de ver ni como Nate, ni como Dan, ni como Chuck. No sé. Como actor, me convence, eso sí. Al menos en esa peli del ahorcado con Clara Lago… no recuerdo el nombre.

  1. por que tiene que ser en Puerto Banus?? me gusta mas Gossip Girl Madrid o Barcelona. En Marbella no porque me recuerda a Charlotte Caniggia (hija del famoso jugador argentino Claudio Paul Caniggia y su insoportable madre Mariana Nannis). No se si es famosa allá en España pero el programa Showmatch de Argentina la importo de allá como la It Girl Europea toda fashion pero con poco conocimiento de su pais natal Argentina.

    Ella se cree mas de Marbella que de Argentina y oh sorpresa, es fan de Gossip Girl. Ni a patadas seria la nueva Serena, peor una Jenny, seria parte del sequito de Blair y hasta ahi nomas.

  2. Estoy de acuerdo con Fabricio, no me molinga Puerto Banus. He estado y era un canto a lo hortera (sí, pienso en tí, vieja fraudulenta de la talla 34 con jersey calado sin sujetador. Por detrás, jovenzuela…Por delante, The Walking Dead con pezones amenazadores), es enano, y no se caracteriza precisamente ni por su amplia vida cultural (En GG algunos personajes fingen tener inquietudes artísticas o culturales de algún tipo), ni de moda, ni juvenil. Barcelona es una opción, pero aunque yo debería tirar para casa, lo veo más en Madrid: es una ciudad grande, hay mucho pijo de la jet set suelto, tiene muchos locales cool, fiestas cada semana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s