carrie_diaries_frikarte

¡Qué no! ¡Que esta no es mi Carrie que me la han cambiado! Eso lo sabemos todos. Pero ¿y qué más da? Carrie Bradshaw con 16 años, con 20 años o con 30 sigue enamorando a todo el que se detiene a verla.

Y es que tenemos nuevo icono de la moda y encima de los 80! Desempolva las hombreras que se vuelven a poner de moda! The Carrie Diaries nos hace viajar hasta los añorados 80. Esta niña tiene más estilo en la uña del pie que Serena y Blair juntas y en la cama. La que está guapa pagando un dineral no tiene mérito, pero sacarte un bolsazo súper moderno después de derramarle un bote de esmalte, eso es ARTE!

vlcsnap-2013-01-16-23h13m16s216

Quiero su pelo! Decidme cómo consigo su pelo! Esos rizos tan adorablemente perfectos.

Carrie nos enseña que no hace falta vestir de fiesta para ir al instituto y estar mona. Ella con una sudadera y unos jeans ya es la más guapa de tó el insti!

vlcsnap-2013-01-16-23h01m55s66

No contentos con el estilazo que se gasta la chica de natural, van y le ponen este precioso traje ochentero porque querían que me enamorara de ella y toma que si lo han conseguido.

vlcsnap-2013-01-16-23h18m53s7

Una serie adolescente con adolescentes que actúan como tal si es que no me lo creo ni yo! Y si no me quedaba a gusto van y me ponen a Martha Jones para que mi alma whovian se quede tranquila, que ya me habéis ganado de antes!

vlcsnap-2013-01-16-23h15m59s60

Os dejo con el momentazo beso porque no he visto un beso más hot en los años de Teen TV. Madre de Dios qué planazo!

vlcsnap-2013-01-16-23h09m18s138

Podéis leer una crítica en Frikarte.com

7 Comentarios »

Responder

