sha99

¡Cómo se las gasta ese trepamuros! Primero se ligó a Kirsten Dunst, luego a Emma Stone y ahora va a por Shaile Woodley (o eso iba a pasar, que Shailene iba a salir en la secuela del reboot de Spiderman, hasta que se la cargaron en la sala de montaje). Y es que la chica de “The Secret Life of the American Teenager” (serie también conocida como SLAT, que suena igual que “¡zorrrona!”) e hija de George Clooney en “Los descendientes” ha sido elegida por Sony para dar vida a Mary Jane Watson en la segunda parte de “The Amazing Spider-Man”.

sha0

Nuestra amiga Shailene nació después de los dolores, el 15 de noviembre de 1991, en Simi Valley, California, cerca de Chino, el barrio malote de Ryan de The O.C… serie en la que “Shai”, que así la llaman, dio vida a Kaitlin Cooper. Ha ganado un premio Spirit Award y un MTV Award, vosotros diréis cuál es más importante. Pero en uno de estos premios se juzga el mejor beso del año, creo que no hay dudas. No, en serio, Shaile es una gran actriz y si habéis visto “Los descendientes” coincidiréis conmigo en que no se come a George Clooney, pero casi.

sha1

Tiene en producción “Divergente”, adaptación de la famosa saga de Libros Young Adult del mismo título; y si esa peli y la secuela del reboot de Spiderman funcionan, creo que tendremos a una nueva estrella en ciernes. Os dejamos un vídeo de la chica, de la que soy bastante fan. Antes de ello-oye, quizá te interesen otros INTRODUCING donde presentamos a “rising stars” como Zoey Deutch, Olga Fonda, Alexa Vega o Cady Groves. Ahora sí, el vídeo:

4 Comentarios »

    • Sí, está confirmado. Como también lo está que regresará… ¡Martin Sheen! What??

      Yo en “Los Descendientes” me sorprendí de cuánto había crecido la niña, no sé si me entiendes… pero sí, le falta el puntito explosivo. A mí como actriz me convence mucho, a ver si pueden “explosivizarla” un poco.

  1. Llego un poco tarde a este post.😦
    Decir que Kirsten Dunst hacía de Mary Jane en la película Spider-Man del 2002 con Tobey Maguire y de espectacular tiene más bien poquito.
    Buscando el look (maquillaje,ropa, y color de pelo) no veo tan alejada a Shailene Woodley de una Mary Jane bastante creíble.

    • Se dice que la eliminaron de la peli (“The Amazing Spider-Man 2”) por la catarata de críticas en internet vertidas mayormente por los fans (¿frikis?) del personaje “denunciando” que la chica no estaba lo suficientemente buena como para dar vida a esa modelo profesional que parece ser ahora en los cómics Mary Jane Watson (no sé si siempre lo ha sido). Es verdad que Shailene es una actriz como la copa de un pino (al menos en las dos pelis que he visto de ella me ha flipado: “Los descendientes” y “The Spectacular Now”) pero no tiene un físico despampanante… Yo creo que es tan buena actriz que hubiera bordado el papel de Mary Jane o el de Mary John… pero no puedo negar que no se parece en nada al dibujo del cómic.

      Se duda de si aparecerá o no en “The Amazing Spider-Man 3” debutando como Mary Jane o no… pero a lo mejor ahora es ella la que no está interesada (si no está obligada por alguna cláusula no creo que le beneficie mucho para su carrera; a ver, la haría más popular pero poco a poco ya lo va consiguiendo ella solita).

      Y confieso que Kirsten Dunst siempre me gustó como actriz y como Mary Jane también (en “Elizabethtown” de Cameron Crowe está muy bien, te recomiendo la peli si no la has visto).

Responder

