Yo era MUUUY FAN de Melrose Place. Cuando tenía unos 15 años me dio por hacer un fanzine de Melrose Place que enviaba por correo a quien me lo pagara (puse el anuncio en Teleindiscreta y me respondieron unas 12 personas… ¡12 suscriptores!). Era un fanzine de los de recortar fotos de revistas con tijeras, pegarlas con pegamento, hacer copias en papelería, etc. (todo esto era antes de internet, una era oscura par el hombre). Hace unos días, haciendo limpieza en casa de mis padres me encontré con un suplemento especial del “PLACE”, dicho fanzine. Os dejo unos escaneos para que comprobéis mi nivel de locura. De aquellos polvos vienen estos lodos… P.D. ¡Esta noche se acaba Gossip Girl! ¿Conoceremos por fin quién se oculta tras esa voz en off? Stay tuned!

fanzine0

fanzine1

fanzine2

4 Comentarios »

  1. Qué arte! Es verdad que MIchael acabó su relación de amistad con Alison en el capítulo 32 cuando él la suplicó que intercediera por Jane (si fuera por las reglas de la actual CW, se liarían tarde o temprano), y con Jo me parece que hubo una sub-amistad fuera de cámaras (Jo y Richard estaban en el cumple suyo en la casa de la playa, de ahí luego a ese abrazo en el reamke).

    ¿Y esa foto de Kimmy cabaretera y él señor Mancini agunatándola?

    ¡¡Tú si eres fan de Melrose Place con mayúsculas!!

Responder

