Anuncio en prensa de una nueva serie: “Beverly Hills 90210”. Nos la trataban de vender como “serie familiar” y, vale, al principio lo era y mucho… pero pronto dimos boleto a Jim y Cindy Walsh. Me alegro sobre todo por haber perdido de vista a Jim Walsh, uno de los padres más odiosos de series teen EVER… pero de eso ya hablaremos más adelante (sabes que nunca lo haremos). De momento, observemos con detenimiento los looks del personal:

beverlyhillsh

 

La caída waterfall del pelo de Brandon ya la teníamos asumida pero… ¿y ese flequillo de Brenda? ¿Quién le ha cortado el pelo, Eduardo Manostijeras? Y ese maletón, y esa gabardina-bata… Uy, uy, uy… ¡¿Qué diría Nayomi de todo esto?! ¿Y vosotros?

Anuncios

2 Comentarios »

  1. De hecho la primera temporada de 90210 quizo tambien basarse en la tematica original de Darren Star, sobre una familia que se muda a Beverly Hills y tiene lidiar con un intenso ritmo de vida muy distante al de Minnesotta. En este caso Harry y Debbie tenian mucha importancia en los primeros capitulos que hasta Diablo Codi (guionista de Juno) era fan del show que e incluso hizo un cameo, pero con la salida de los showrunners Sach y Judah en la 1ra mitad de la serie y la llegada de mi adorada y por siempre extrañada Rebecca Sinclair, los pobres Señores Wilson tambien se fueron desvaneciendo de a poco y Liam le robo el protagonismo a Ethan.

    Me encantaria que en esos post de “I love the 90s” ademas de Roswell incluyan otras series favoritas que incluso son aclamadas por la critica como My So Called Life con Claire Danes (quien triunfa actualmente en Homeland) y la ganadora del Globo de Oror, Party of Five donde Neve Campbell y Jennifer Love Hewitt no eran perseguidas por asesinos sino que lidiaban con problemas reales.

    Tambien espero un review de The Client List, donde Love Hewitt se entrega por completo a su trabajo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s