Muy fuerte que los vecinos de Melrose se olviden de uno de sus primeros y mejores inquilinos, Michael Mancini. El doctor Mancini era el Dios de esta serie. No había trama en la que no estuviera metido de una manera u otra. Era el cizañero más grande de todo Los Angeles.

Lo que empezó  como una versión de 90210 adulta y  se convirtió en el culebrón absurdo que todos amamos gracias a las diabluras de Michael Mancini. Y si no me creéis sólo hay que hacer un poco de memoria. A parte del pelazo que lucía Amanda ¿qué es lo que más se recuerda de Melrose Place?

Exacto, a la loca de Kimberly. ¿Y quién volvió loca a Kimberly? Exacto otra vez, Michael Mancini. Bueno, la chavala vendría ya un poco tocada de fábrica, pero está claro que Michael fue el que terminó de fundirle los cables.

Michael era el marido modelo hasta que engañó a la adorable Jane. Pero lo mejor de todo no es que a raíz de ese momento, su personalidad cambió por completo. Michael siempre había sido una buena persona pero es como si al intercambiar fluidos con Kimberly, ésta le pegara parte de su locura.

De repente éste se convierte en un ser déspota, maquiavélico y sin sentimientos. Cuando su lado oscuro ya cansaba, Michael empezó a ser el comic relief de la serie (una de las razones por la que quiero tanto a este personaje).  De verdad que no concibo esta serie sin Michael.

Aunque al menos en el video he vivido uno de los momentos más hilarantes de la serie cuando Grant Show confiesa que a Billy lo iba a interpretar otro actor y que al pobre chaval no le avisaron de que lo habían echado y se coló en el rodaje cuando ya estaba Andrew Shue por ahí. Si nos pensábamos que Melrose era un nido de arpías, nos enteramos que los personajes eran a imagen y semejanza de los productores porque ya hay que ser cabrón.

Por cierto, ¿soy la única que se enteró hace poco que Doug Savant y Laura leighton estaban casados?

Anuncios

6 Comentarios »

  1. De hecho la cadena E! tiene un THS (True Hollywood Story) sobre Melrose, pero ni en Youtube se lo encuentra. Ahi Grant Show hablaba del tiempo que pasaba Jack Wagner (Peter Burns) para peinarse y de como tenia una relacion con Laura Leigthon que al terminar ella empezo a salir con Doug Savant y ahora son marido y mujer con hijos.

    Que pena que no mencionaron la ausencia de Thomas Calabro (Michael Mancini). En mi opinion el elenco de la 2da y 3ra temp fue el mejor. Nunca debieron meter caras nuevas y dejar ir a los otros, pero lastimosamente sus historias las desgastaron antes de tiempo.

    Al menos aca todos se llevan bien (en comparacion con la original nainou), pese a los lios tras bastidores este elenco se quiere aun en dia, y Heather no se siente diva con ellos sino una mas del grupo, siempre lamento que se fueran los originales, a ella le hubiese gustado tenerlos a todos hasta el final.

    Lo que hizo grande a Melrose recien se vio en los ultimos episodios de la aburrida primera parte de la primera temporada. Primero llega Jo luego de la salida de Sandy (Amy Locane) como nuevo interes amoroso para Jake, despues llega como invitada Sidney como la hermana menor problematica. Jane ni se imaginaba lo poderosa que se convertiria su hermanita el siguiente año, luego se iba tejiendo poco a poco la trama de adulterio de Michael, y para darle importancia a los aburridos de Billy y Alison llego por la puerta grande Amanda quien puso en el mapa a Billy como objeto de deseo del programa y formo la mejor dupla con Alison para humillarla, insultarla e incluso apoyarla rara vez. Toda esa mezcla de amor y odio sirvio de base para una estupenda 2da temp y una epica 3ra temp.

    Siento que exageraron las cosas con la explosion del edificio y en la 4ta temp, pese que tambien es delciiosamente entretenida, jugaron con cosas estupidas como la locura de Kimy, las apariciones fantasmagoricas de Brooke y las muertes absurdas de algunos personajes invitados. De ahi el resto de temporadas fue una locura tras otra y a pesar que en la ultima trataron de humanizarse la locura volvio hasta ver a Peter y Amanda fingiendo su muerte en una isla… todo fue felicidad para Mandy hasta que la CW arruino todo con la Melrose 2.0.

    Me asombra que Melrose en sus tiempos cosechara mas de 10 millones de telespectadores (cifra de programas como Anatomia de Grey), y hoy en dia series de 1 0 3 millones son considerados exitos en comparacion con las series noventeras.

    Fue una epoca inolvidable, donde lo que inicio como la version adulta de 90210 y gracias a la tenacidad del genio Aaron Spelling, convirtieron a Melrose en un clasico del placer culposo americano.

    Pasaron tambien Models Inc, Pacific Palisades, Titans, pero ninguna, ni siquiera la version 2.0 igualaran a esta serie. Hoy en Revenge se esta convirtiendo en el nuevo placer culposo de los domingos, pero nadie olvidara los Mondays of Bitches de Melrose.

    Larga vida a la original Melrose.

  2. Pues sí, Grant Show y Laura Leighton tuvieron una intensa relación fuera de MP, como bien dice Fabricio. Sobre los gustos de temproadas, a mí me chiflan las temporadas 4 y 5, y la 3 desde el capítulo 8 o 9, cuando a “mí” personaje empiezan por no creer que vivía en un infierno con el baboso australiano ese. Y la peor temporada, sin duda la 6, que no es mala, pero se desculega con respecto a todas las demás temporadas.
    En cuanto al fallo de MP 2009, se debió a que no pensaron qué hacer, esa temproada se estrenó con éxito 90210 y Melrose tuvo un inicio creado por una persona (el de OTH), y luego acabó en manos de unos ineptos que reunieron a Jo, Amanda, Jane y Michael y tan amigos de la vida cuando no lo eran. Y cuando lo dejan todo en el aire, la cancelación estaba casi garantizada, en vez de hacerlo durante la serie, con finales e inicios de capítulos inconexos unos de otros.

    • la falla de la Melrose 2,0 es que no tenias muchas bitches como la original, en Melrose teniamos a Sidney, Kimberly y Amanda… aca “ELA” era la it girl pero su triangulo con Jonah y Riley no fue igual que el de Amanda, Billy y Alison.Lauren fue aburrida. Violet (o sea Ashlee Simpson) lucia patetica, Auggie y David no calentaban ni un asado, para colmo pusieron al aguado de Drew (Nick Zano).
      Ejemplo de bitches actuales que mantienen vivo un show, Blair (GG), Victoria Grayson (Revenge), la omnipresente diosa infernal Alison (PLL)

      Esto pasa cuando ponen a ex productores de Smallville a cargo de un show que hubiese funcionado para showrunners como Rebecca Sinclair (90210 temp 2-3). I Marlene King (PLL), Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), Joshua Safran (GG)

  3. Alguien tiene un link donde ver melrose 3ra temp en castellano? es que la version en ingles quitaron toda la musica original que acompaño a la serie (por la edicion dvd) quiero saber como se llama la cancion del capitulo 3×13 cuando Alison escapa de su intervencion y termina llorando en una banca frente a un bar. En la edicion en castellano si esta la musica original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s