Esto ya no es lo que era. Os juro que yo intento revivir a mi teen interior pero es que los VMAs ya no los entiendo. Yo era de las que se tragaban todas las galas hasta las tantas. Pero ¿dónde está Britney con la serpiente? ¿Y ese Smash de los Nsync con la Spears?

Pero ¿quién cojones son los de One Direction? Este grupo formado por unos jóvenes famosos por los X Factor se han llevado varias estatuillas. Tengo que reconocer que las canciones se pegan las joías un montón, pero en directo ha sido todo un mojoncillo. Y no han sido los únicos. Ni Pink, ni la Swift, ni Alicia Keys, ni Green Day…nadie ha estado para tirar cohetes.

Yo leía que un tal Frank Ocean lo estaba haciendo fenomenal, todos emocionados. Y cuando lo veo ha sido un WTF? tremendo. La voz se le iba a cada rato y totalmente descompensado con la música. Atino creo cuando digo que el problema va a ser de MTV y el sonido, más que de los cantantes. No es normal que no se haya salvado ni uno. ¿No habrán ensayado? ¿Iban todos borrachos?

Lo mejor han sido los cariñitos de la Perry con Rihanna. Con tanta foto que han puesto las he acabado shippeando. Bueno y que Bieber se haya ido de rositas también ha molado. Parece que las teen de USA ahora han abandonado a su amor por los de One Direction, ya les tocará a ellos desaparecer, supongo.

Total, tampoco son guapos. Ahora, tienen un pelazo que madre. La gala ha sido presentada por un actor y cómico americano llamado Kevin Hart que tiene la gracia donde yo me sé. Qué cosa más floja de presentación. Tampoco se han lucido mucho con los presentadores de las distintas categorías. Me ha alegrado ver a Rashida Jones con Andy Samberg que eran los únicos que me gustaban. Ha salido la Miley con su look nuevo y poco más.

Lo de trasnochar para ver esto ha sido una pérdida de tiempo. Pensaba que tendría al menos material para una entrada súper irónica y divertida pero no ha dado ni para eso. Para colmo había un driking game de la gala, pero ha sido taaaan aburrida que ni media cerveza me ha dado tiempo de tomar (y encima la cerveza me da sueño).

http://instagram.com/p/PQGvf1INRh/

Lo único que podría haber sido interesante era la presentación del nuevo tráiler de Breaking Dawn segunda parte, por eso de ver a la KStew con el pobrecico de Robert Pattison, pero la Kristen con el rabillo entre las piernas ha decidido no ir a la gala. El tráiler mola, pero claro, al final la peli seguirá siendo el mismo coñazo de siempre.

Lo que sí me ha sorprendido es lo guapa que ha ido Rihanna. Con el pelo súper corto y un vestido largo. Elegante al máximo (cuando la mayoría de las veces va en plan choni). La manera con la que ha subido a recoger su premio a mejor video del año hasta me ha recordado un poco a la actitud de Withney Houston. Lo dicho, fantástica.

Pero esto no ha dado para más. Al menos he encontrado fotillos con la que ilustrar el post.

Lista completa de premiados aquí (Versión USA)

Los chicos de Teen Wolf en los VMA

Las fotos son de Tumblr.com (tag VMA) muy cansada para buscar uno a uno, sorry.

4 Comentarios »

  1. One Direction! Respect! Yo asistí en UK (bueeeeeno, en Ireland) al nacimiento del fenómeno popular que son estos muchachos. No los tragaba, pero ahora entiendo lo que vio Simon en ellos.

    Me encanta el post y esa galería de fotos, ¡¿pero cómo has hecho eso?! Jaja, las nuevas generaciones cómo venís!

    p.d. Muy fan del Drinking Game cuando dice: “bebe cuando Kristen Stewart no muestre ninguna emoción”; jajaja

Responder

