Teen Wolf es una serie que se estrenó el año pasado y a priori no me llamó mucho la atención (estaba yo un poco harta ya de Crepúsculos y Diarios de Vampiros). Este año, sin embargo, empecé a ver comentarios positivos y fotos sugerentes en Tumblr, así que decidí verla este verano.

¿De qué va?

Teen Wolf es una versión muy libre de la película De pelo en pecho, más que nada, solo se parecen en que los protas son hombres lobo y juegan a un deporte (aquí es Lacrosse, no basket). La serie empieza con Scott y Stiles, que se encuentran de noche curioseando por el bosque y al pobre Scott le acaba mordiendo un lobo alpha. Al poco tiempo, empezará a transformarse y contará con la ¿ayuda? de Derek, un lobo con un misterioso secreto que clama venganza y, por supuesto, de su mejor amigo Stiles, que le apoya incondicionalmente.

Además, Scott se enamorará locamente de una chica nueva, Allison, que, ATENCIÓN, casualmente, sus padres son cazadores de hombres-lobo y ella está destinada a convertirse en una. NO ME LO PODÍA CREER.

Image

PERSONAJES

Requisito: Para estar en esta serie tienes que ser guapísimo (a excepción de la madre de Allison, claro.)

El prota es Scott, un chico moreno y con pinta de tímido que al transformarse no da nada de miedo. Además, el actor que lo interpreta, es malo, no; lo siguiente. Luego tenemos a Stiles, el mejor amigo, el graciosillo, buenazo y fiel, uno de los mejores personajes. Puede que suene típico, pero ¿a quién no le encanta Stiles? Su padre es genial también.

Image

Derek es el otro hombre-lobo, un hombretón que al principio no parece muy de fiar pero es sin duda uno de los personajes más interesantes y siempre protege a Scott. Por último, están Jackson y Lydia. Jackson y Lydia son la pareja más popular del instituto: ricos, divinos y guapísimos (También se lo tienen un poco creído). Durante la primera temporada no tienen tanto protagonismo, pero a partir de la segunda se vuelven lo más interesante de la serie.

Image

LAS TEMPORADAS

  • Los primeros capítulos son flojos. La serie empieza bastante mediocre, los diálogos son muy típicos y el protagonista no da la talla. Sin embargo, a medida que avanzan los episodios, la trama se va complicando más y la primera temporada terminó con unos capítulos bastante interesantes.
  • La segunda temporada, por el contrario, estuvo emocionante desde el principio y no tuvo un solo capítulo donde no nos diéramos una sorpresa o estuviéramos intrigados por algo. Lo bueno de esta segunda temporada es que durante cada tramo teníamos un misterio a resolver: primero estaba el incidente de Lydia, luego el misterioso Kanima, después su dueño y más tarde el temido regreso.

___________________________________________________________________________

VENTAJAS: Totalmente adictiva, tramas muy emocionantes durante la segunda temporada, Stiles, Jackson y Lydia.

DESVENTAJAS: La interpretación del protagonista. Sí, para mí, solo eso.

6 Comentarios »

  1. “Requisito: Para estar en esta serie tienes que ser guapísimo (a excepción de la madre de Allison, claro.)” Jajajaja! Toma palo, y síp, aquí hay que estar potente, si no te vas a casa…

    Yo me vi la primera entera, muy floja, el piloto me gustó mucho, luego entró como en una “etapa leeeeenta” donde no pasaban grandes cosas… el 2×01 me pareció genial, como en plan “vamos a meterle caña al asunto”. Me ha recordado en cierto modo a Vampire Diaries, primera temporada “no sabemos muy bien dónde nos estamos metiendo, seamos serios, seamos sensatos” y luego ya es en plan “no, en serio, vamos a ir a saco”… Sigo pensando que sería genial un cameo de Michael J. Fox y ahora que el actor vuelve a la tele… ¿POR QUÉ NO? Estoy convencido de que ocurrirá (aunque no creo que ninguno de los fans de la serie tengan muy presente quién es ese tal Michael J. Fox…)

    ¿Stiles sigue siendo el hijo de Jim Carrey o se ha moderado?

  2. Ayer me terminé la primera temporada. Y el piloto bien, pero de ahí caída en picado. La he visto doblada y de los jóvenes sólo se salva Stiles, tanto doblado como en VO, mucho me temo.

    Stiles es el Pacey de la nueva generación. Lo que me lleva a querer hacer en remake de Dawson eligiendo a nuevos actores. Si en Teen Wolf sale hasta el que le dio su primer morreo a la mismísima Joey Potter.

  3. A mí Stiles, aunque a veces me resulta simpático, me parece cargante en general. No controla su cuerpo. ¡No lo hace, jaja! No niego que tiene ganchillo personal, un algo, no es mediocre… pero por favor, que mejore como actor. Joshua Jackson tiene dos o tres truquitos pero los usa como Dios.

    El dato del beso me dejó loco, jajaja! SO TRUE! Y de acuerdo contigo en lo de la primera temporada. Mira la 2, la cosa se anima a lot.

Responder

