Con esto de que Kelly está recién divorciada, bueno Jennie Garth, ya se rumoreaba que había comenzado una relación con Luke Perry.

La que fuera una de las parejas más icónicas de la televisión teen se hacía realidad. Pero Brenda no tiene de por qué preocuparse. A estos supuestos tortolitos sólo les une una relación profesional.

Porque los que saltaron de alegría al conocer la noticia, que no lloren todavía. Kelly y Dylan protagonizarán su propia sitcom. Están todavía negociando pero seguro que esto llega a buen puerto.

¿Os haría ilusión que Garth y Perry trasladaran su amor al vida real? ¿Estáis interesados en ver una serie protagonizada por ellos dos?

Fuente: Zapit Zapit

Anuncios

6 Comentarios »

  1. De hecho Luke participo dos veces en la sitcom “What I like about You” junto a Jennie y la ahora desaparecida y ex promesa adolescente Amanda Bynnes. Jennie comprobo que si puede protagonizar sitcoms. Me encantaria verlos nuevamente, ya que en la renovada 90210, sus personajes se separaron aunque tienen un hijo en comun. Jennie deberia reclamarla a Luke el no haber aparecido en Nainou temp 1, seguramente El, Shannen y ella seguirian para guiar a Nayomi y CIA o hubieran terminado como La de Padres Forzosos y Profe Sastre.. lejos en Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s