Señores Brenda no estaba muerta, sólo estaba de parranda y trabajando duro. Que sí, ya veréis lo que tenemos que mostraros a continuación. Pero antes es la hora de las presentaciones y es que Clark nos ha cedido este genial blog a mí PiliHalliwell y a DobleInfinito.

No podremos llenar el gran vacío que nuestro Clarky deja, pero haremos lo posible por seguir intentando revivir el mundo teen, reivindicar a Brenda Walsh y a llorar porque nadie hace teen movies como John Hughes.

Si queréis saber más de nosotras dos os aconsejo hacer una visita por twitter que allí estamos como locas. DobleInfinito y PiliHalliwell.

Prometemos trabajar duro y por eso empezamos desde ya con este notición que nos pasaba La Holly Marie Combs (decid el nombre completo rápido, os reto). Nuestra querida Shannen se pasa a la dirección de videoclips.

La chica no lo hace nada mal y encima la canción es súper preciosa de esas que la gente va a empezar a usar en fanvids a la de ya. Tiempo al tiempo.

10

¿Qué os parece? ¿Tiene nuestra Brenda futuro en el mundo del videoclip?

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Brenda is back from the grave! You really can´t kill Brenda Walsh! Bravo por este post, ¡bravo! El vídeo me mola, ¿quién nos iba a decir que la Doherty se iba a pasar a la dirección de videoclips? En la canción, eso sí, hay unos acordes ahí sospechosamente parecidos a los de “what do you want from me” de Adam Lambert (from American Idol). A ver si Sydtbmola se moja en el asunto…

    De todas formas, clip mega-teen que me ha encantado 😉

  2. Es como en Gossip Girl cuando Georgina o Serena se volvieron Reinas Cotillas por pocos dias, o como en PLL que tienen mas de una “A”

    Bienvenidas nuevas bloggeras que mantienen el legado de Brenda Walsh, Gracias por todo a Clark y Brendita, pero Reina muerta Reina puesta

    Bienvenida nueva(s) Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s