Hora de cerrar, chavales. Han sido casi tres años, desde octubre de 2009 como BrendaMola/Forever y desde antes como El blog de Sensa, dándole a la teclita para hablar de Sensa, Melrose, Dawson y tantísimas cosas teen. Aunque me gustaría que esta fuera una de esas muertes falsas, para volver a los 2-3 meses, lo cierto es que esta vez es un adiós de verdad. Dejo hoy de escribir este blog y su correspondiente Facebook para dedicarme a otras cosas, que espero sean igual de divertidas pero más provechosas.

Quiero darle las gracias a todos quienes me han leído y han compartido su amor por lo teen conmigo, pero sobre todo a Gabi, quien en ocasiones ha sido la única, exclusiva y mejor animadora de esta web. Gracias por leer, comentar, escribir y darle vida a este invento. Muchas gracias también a Vero, Ani Gracia, Pili Halliwell, Salva, Marijose, David_OD y todos aquellos que se hayan pasado por aquí a lo largo de estos casi tres años. Si queréis podéis seguirme en mi blog o mi Twitter, donde probablemente seguiré goteando mis intereses y desintereses teen.

Un abracito a todos, muchas gracias y que Henry Cavill nos salve a todos el verano que viene.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Ohhhh Sniff, sniff

    No me esperaba esta noticia,penica q me da. Desde q empecé a leeros en el Brendamola,he dado por hecho q siempre estaríais x aquí, a pesar de ciertos descansos temporales,xo q seguiríais escribiendo sobre esta cultura ‘teen’.

    De todas formas, felicidades por el blog, me encantaba su temática y está claro q se echará de menos. Menos mal q te tengo fichado x otros lares y sé q seguiré leyéndote por otros lados!

    Por cierto,gracias x la mención, sé q no.era una comentarista muy constante xo me ha encantado ser parte de este mundo teen tan divertido 😛

    Nos leemos!
    Marijose

    P.D. Maldito WordPress,q siempre me cambia el nombre de usuario y no me deja usar el mío grrrr

  2. ya me habia despedido de ti desde que resucitaste a Roswell y dejaste las recaps de las series de ahora, pero todo tiene su ciclo, y te deseo que sigas adelante en tus proyectos.

    Good Bye Brenda

  3. ¡¡¡Nooooooooooooooo!!! ¡¡¡¿¿¿Por quéeeeeeeeeeeee???!!!

    Yo entraba poco por aquí, y raramente comentaba. ¿Cómo era aquello? “Si no puedes mejorar el silencio, mejor cállate” or something like that. Como yo del mundo teen este entiendo más bien poco (aunque me tragué enteras ‘90210’, ‘Melrose’ -las antiguas-, ‘Dawson’ y alguna más -¿’Felicity’ cuenta como teen?-), pues he preferido permanecer en silencio.

    Clark, tío, eres un genio, y en Grupo Pues Vaya (¡jajajaja!) Nymeria y yo (tus stalkers de cabecera) estamos muy orgullosos y felices de tenerte como nuestro ‘miembro eclipsador de talentos’ preferido.

    ¡Hasta siempre, Clark!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s