¡Bravo por este episodio! Es uno de los tres mejores de lo que llevamos de temporada, junto con el piloto y “Sexual Healing”, que no recuerdo que número era (pero podría hacerlo consultando el índice de Recaps… cosa que no haré porque ahora estoy en plena recap y si me salgo ahora luego tengo que entrar otra vez en el “Dashboard” de WordPress y toda la pesca…). Lo dicho, que es un episodio hiper/mega/super (elegid vosotros) entretenido, lleno de momentos raros, tensos y divertidos. ¡Es un capítulo MUY LLENO DE MOMENTOS, chavales! ¡Eso es lo que es!

Si hace poco teníamos a Liz sufriendo unos orgasmazos que pa qué, ahora tenemos a Max experimentando unas fantasías húmedas como no se han visto en la galaxia. El chico intenta reprimir sus impulsos erótico-festivos, pero es duro: no deja de imaginarse besando a Tess en el CrashDown, zumbándosela sobre la mesa del profesor de química, besándola apasionadamente bajo la lluvia… no, wait, that actually happens. Y se lía una muy gorda cuando Liz ve a Max con la otra. ¡Llega el drama a Roswell, señores!

Por lo que respecta al misterio, la cosa es más que interesante, con Tess y su padre siendo LAS DOS PERSONAS MÁS SOSPECHOSAS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN. Lo del padre tiene delito, uno no elige a un actor con esa cara, ¡CON ESA CARA!, para que sea un tipo inocente. Ese señor ha hecho algo, a la fuerza. Me parto con él, al mismo tiempo que me aterra. Es como un payaso para los payasofóbicos (sé que no se dice así, pero ¿recordáis lo de salirse del Dashboard de WordPress y lo poco que me apetece?).

Pues nada, que un episodio la mar de divertido, mezclando bien la intriga con el romance teen, con varias sorpresas, buenas interpretaciones, mucha tensión y un montón de momentazos. A seguir así, chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s