He estado comentando la temporada 4  de 90210 en el facebook de BrendaFOREVER así, a cascoporro, a medida que veía los episodios. No os voy a mentir: ha sido duro. Si queréis más detalles…

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me mola la de Drogas y Silver, insisto, su pique es de lo mejor de 90210 y su enfrentamiento por Navid fue de los mejores momentos de toda la serie. Respecto a Silver, sí, poco queda ya de aquella “rebelde-bloguera-anti-sistema y anti-pijos” pero es que poco se ha mantenido en esta serie más allá del piloto. ¿Quién es aquí amigo de quién? En serio, esto me tiene loco, quitando a Navid y Dixon, ¿hay alguna otra pareja de amigos? Con las chicas y las parejas han montado un cacao tremendo… Annie y Silver eran amigas… hasta que dejaron de serlo y ya no han vuelto a serlo.

    A mí es que me encanta Jessica Stroup, me parece la mejor actriz de la serie by miles y aunque sus tramas apesten o no me cuadren, las miro en plan “ay, qué guapa es Silver”, jaja. Así lo llevo mejor.

    Mi momento favorito de 90210: la relación I Know What You Did y Annie; y la Annie-Carrie de inicios de la segunda temporada (¿era la segunda?)… creo que nace en el momento en el que empieza el vídeo que has puesto.

  2. Jessica Lowndes no me acaba de convencer como actriz. Como mujer y cantante, me convence bastante más, jaja. A ver, hay veces que me la creo, pero me parece que le sale fatal actuar “casual”, todo tiene que ser muy Drama Adrianna o nada…

    Stroup es verdad que en los últimos capis está MAYOR! Pensé que pegaría en la Vieja Sensa y todo. Como he dicho en el post, creo que los productores/guionistas del show saben que Stroup es la crack de esto y por eso le tiran encima cualquier cosa: bipolaridad, piques con La Drogas, que se líe con Liam, etc. saben que va a sacar adelante cualquier trama… y eso ha destruido al personaje, que no existe. Es INTELIGENTE y SENSIBLE, pero no sabemos nada más de ella. Aunque lo del bebé y Teddy… ¿¿qué te pareció eso?? (otro ejemplo más de “tirémosle lo que sea a Silver que nos lo saca adelante”).

    p.d. Busca en YouTube “The Jessica Lowndes” o algo así, con la chica contestando en los comentarios cosas como “Pero que de verdad soy yo, Jessica Lowndes”, jaja. Creo que sacó un EP con 4 o 5 canciones, ¿no?

  3. Los capítulos de 90210 ganan mucho si haces tertulias via twitter y destacas los hashtags indicados #fulanasdephotocall #fulanashastalasepultura, etc… Y hablas de los temas intrascendentes. A ver si lo de Dixon acaba en tragedia de verdad o en una simple contusión en el brazo como aquel accidente whatever de Liam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s