En este episodio se nota mucho ese gran lastre que la serie nunca acabó de quitarse de encima: la ciencia-ficción y las conspiranoias varias, tirando de la serie para un lado; y el romance teenager, tirando de la serie para el lado contrario. En el episodio anterior, lo mezclaron estupendamente (cada beso de Max y Liz les revelaba nuevas cosas de la mitología de la serie, ¡maravilloso!), pero en este no hay forma humana (pun intended) de mezclarlas con un mínimo de naturalidad. Este episodio, tan crazy como su propio título, muestra que la serie puede ser un desastre. Un desastre con corazón y personajes entrañables, eso sí.

Lo teen mola: María quiere que Michael sea más romántico y que se comporten en público como esos dos plastas de Max y Liz (que cada vez son más pesaditos con sus besos, sus regalos y sus cosas), así que Michael le pide consejos románticos a Max. Alex, por su parte, trata de arrimar la cebolleta ser amigo de Isabel, pero cada intento de ello-oye es interrumpido en seco por la nueva alumna del colegio y nueva chica de la serie… Tess, nada menos que la futura embarazada de “Perdidos” (Claire, la del pelo loco de la sexta temporada, ¡menuda melena de loca le colocaron!) Tengo que decir que aquí demuestra ser bastante peor actriz, entra en cada escena como mirando a la marca del suelo o como en una obra de teatro, enunciando sus frases muy en alto y muy claritas. En serio, si veis este episodio seguro que os chirría su interpretación.

Lo conspiranoico-alienígena mola menos: resulta que Topolsky regresa a la serie (con pelucas de loca, o sea, que debe ser la primera vez en la carrera de Julie Benz que no está deseable) y se pasa el episodio corriendo con miedo de que alguien la siga, escondiéndose en callejones, saliendo en pleno bosque para avisar a los chicos y luego desapareciendo en los matorrales… menudo número monta la Toplosky. Es como una versión entre amigos de “Expediente X”. Esto es muy triste, muy pobre y muy doloroso de ver. ¿Quién ha dirigido estas secuencias? ¿Por qué las dieron a conocer a la gente? ¡Que tenemos ojos en la cara, señores! Es de lo peor que he visto nunca.

Por lo demás, parece que el Sheriff Valenti ahora está de parte de los chicos y quiere protegerles. La serie encara el final de su primera temporada con su mitología avanzando un poco a trompicones. Lo teen lo llevan un poco mejor. Y creo recordar que Tess va a poner fin a ese romance cansino que se traen Maxwell y Elizabeth… Hmmmmm…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s