La cosa mejora bastante con respecto al último episodio (que tenía más que ver con un documental de vacas que con una soap-opera yanqui). La cosa se enloquece completamente, y para bien, en los primeros 5-10 minutos de episodio. Luego va perdiendo gas y acaba casi desfondado, pero hay cositas para pasar un buen rato, sobre todo al principio, ya digo. Antes de comentar de qué ha ido la cosa en las praderas de Dallas, quiero desde aquí volver a hacer un llamamiento para que Jordana Brewster se coma ese cocido que tanta falta le hace; y también para que se descamise más a menudo. Todo esto desde el cariño, por supuesto. Venga, vamos con el 1×05, “Truth and consequences”:

Rebeca le cuenta a toda la peña que fueron ella y su hermano (más su hermano) los que mandaron el mail a Jordana Brewster haciéndose pasar por el jardinero de Mujeres Desesperadas diciéndole que no podían casarse y tal y cual (a todo esto, Jordana Brewster, podrías haberle hecho una llamadita a tu prometido para que te dijera de viva voz que no quería casarse, más que nada por confirmar). Bobby se indigna y, tras retener al jardinero de MD (que tiene unas ganas locas de repartir capones al grito de “¡qué te pego, leche!”), acaba expulsando del rancho de Southfork a Rebeca y su brodel, por impostores y por querer sacarles la pasta from the very beginning. Mola que esta trama haya estallado ya en el quinto episodio. En “Pretty Little Liars” esto lo hubieran estirado una temporada entera y lo sabéis.

Otra tramilla que mola es la del jardinero MD descubriendo el DVD de “JohnRoss” haciendo la caidita de Roma con Marta del Sol. La señorita del Sol (otra impostora de las que abundan por esta serie -en realidad se llamaba Verónica la muy pájara-) se larga de Dallas con la música a otra parte (¿Melrose?) pero antes de eso deja en su habitación de hotel el DVD que grabó de cuando “JohnRoss” la visitó y ella le drogó y se lo llevó al catre a hacer guarreridas. La señorita Of the Sun hace esto como venganza, puesto que ha visto en fotos cómo “JohnRoss” está coqueteando de nuevo con Jordana Brewster. Pero hete aquí que no es “JohnRoss” el que encuentra el dividí, sino el jardinero MD, que se cuela en su habitación de hotel sobornando al botones (uy, qué antiguo me ha quedado eso de “el botones”). De todas formas, uno esperaba más seriedad por parte de un hotel de cinco estrellas de Dallas, vamos, digo yo.

El jardinero MD intenta chantajear a “JohnRoss” y/o enseñárselo a Jordana Brewster (ahora que sabe que ha vuelto con “JohnRoss”), pero NO LO LLEVA EN LA SANGRE y no lo hace, se acaba guardando el DVD en el bolsillo de los vaqueros, aunque sí se lo enseña a “JohnRoss” y le dice que a hacer lo que él diga o canta la traviata. Por lo demás, JR ahora nos sale por peteneras y nos dice que se va a nosédonde a hacer noséqué. ¡¿Pero a dónde vas, muchacho?! Esperemos que su viaje no dure demasiado, porque JR es el que le echa el picante a este taco loco.

En el 1×06, “The enemy of my enemy”, tenemos mucho jaleíllo pero poca chicha real. “JohnRoss” asítodojunto se muda a Southfork, como toda la banda, ¡mudémonos todos a Southfork! Parece que hay sitio de sobra. Mientras tanto, Bobby le mete un medio puñetazo con gotitas de bofetada a Skinner, sí, sí, el Skinner de Expediente X, que se ha dejado barbita, se ha quitado las gafas y sigue siendo tan crack como siempre. Aquí hace de ex de la mujer de Bobby. O eso creo.

Rebecca les ofrece información valiosa a Bobby y el jardinero de Mujeres Desesperadas para que puedan salvar el rancho. Salvo por un par de minutos, JR está missing in action y eso le quita muchos puntos a cualquier capítulo de esta serie. ¿Soy solo yo o a “Dallas” 2012 le faltan 2 o 3 personajes? Ah, la bomba final de Rebecca a su pareja el chantajista es muy interesante: está embarazada del jardinero de Mujeres Desesperadas. OMG!

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Ya no la veo, pero lo del mail me gustaría que me lo explicaras: la Jordana recibió el mail desde una cuenta cualquiera o es que se metieron en el ordenador del jardinero? Espero que sea lo segundo porque si no aún es más cutre xDD Y no, por qué iba a llamar? Yo recibo un mail así de mi prometido y me quedo tan ancha xDDD

    • Lo del mail: alguien hackeó la cuenta del jardinero de Mujeres Desesperadas y enviaron el mail desde su cuenta, como si fuera él… esto lo hicieron bien. Y sí, bueno, tampoco es para llamar pero… ¿el día de tu boda recibes un e-mail OUT OF NOWHERE de tu prometido enamorado y ya te vale para cancelarlo todo? No sé no sé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s