Vamos a ver, un tema: JORDANA BREWSTER NECESITA COMER UN BUEN POTAJE. Hay secuencias donde casi transparenta. Venga, una vez me he quitado esto de encima, vamos al lío. En el 1×03 (“The price you pay”) las cosas se ponen en marcha: JR le da la vuelta a la tortilla y, tras sentirse engañado por su hijo “John Ross” (nunca “John” a secas), se hace el amo de la situación con una facilidad solo al alcance de los más grandes. Me gusta tanto este JR que estoy pensando seriamente ponerme a ver la serie original solo por ver más rato a este señor (ha envejecido que da gusto, por cierto). Todo culebrón necesita a un villano así de güeno (quizá no hagan falta esas cejas locas mirando al viento). Algo que se le olvidó a La Nueva Melrose (Mini-Amanda estaba muy bien, pero ¿villana de la serie? I don´t think so).

Además del retorno de JR a Southfork, con lo que ahorramos en decorados una barbaridad, tenemos a un viejecillo llamado Cliff Barnes que debería ser un personaje muy importante en la “Dallas” original, porque la cámara se detiene unos 24 minutos en su cara y JR nada más verle poco menos que le hace un piquete de ojos… pero como yo no he visto ni un fotograma de la serie original, pues su impacto para mí como que es CERO. El tipo intenta comprar Southfork, que debe ser una tierra llena de diamantes y del mineral ese de Pandora porque no hay señor o señora que no quiera quedarse con Southfork. Por lo demás, pocos chanchullos de nivel en este episodio, aunque todo es lo suficientemente entretenido como para verse con agrado.

  • Lo mejor: La mayoría de actores, más los mayores que la next generation, tienen más talento y oficio en su dedo meñique que, por ejemplo, todo el reparto de 90210; así que por muy poco inspirada que sea una trama en concreto, siempre son soportables… de momento.
  • Lo peor: El rollito ese del hielo que puede arder, el material de metal líquido de Skynet que están investigando el jardinero de Mujeres Desesperadas y Jordana Brewster es la cosa más aburrida que he visto en mi vida. ¿Pero qué clase de trama es esta? Vale que tienen que juntar a los dos personajes pero ¿no podían quedar en un Starbucks y hablar de la última peli que han visto como todo quisqui? ¿O es que en esas praderas inmensas de Dallas no hay Starbucks? Venga, tiene que haber al menos un par. // Al personaje de Jordana Brewster lo han dejado tirado como un trapo, en plan “ya cumpliste tu cometido en el primer episodio y en realidad no tenemos mucho más que hacer contigo”… sinceramente, no veo el momento de que la conviertan en una mala pécora y empiece la diversión.

En el 1×04 (“The last hurrah”),el nivel baja bastante. Es el peor episodio hasta ahora. Las tramas son todas aburridas, apenas hay un par de secuencias sorprendentes al final con las que disfrutar. Para que os hagáis una idea del nivel de entretenimiento del capítulo, sabed que una trama entera va de Bobby y el jardinero de Mujeres Desesperadas ayudando a una vaca a dar a luz. Bueno, no sé si era una vaca u otro animal, iba mirando mi correo de Gmail y mi cuenta de Twitter mientras esas cosas desfilaban por la pantalla.

  • Lo mejor: “John Ross” obliga a Rebecca a hacer un trabajito para él porque descubre que ella fue la que envió el e-mail a Jordana Brewster para que rompiera su enlace con el jardinero de Mujeres Desesperadas cuando iban a casarse!!! OMG!
  • Lo peor: Todo lo demás, ha pasado muy poca cosa y la serie muestra lo que puede ser si se relaja: un rollo entre señores mayores. We don´t want that, right?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s