“Mujeres y Hombres y Viceversa” + “The Voice” = “The Choice”. Este programa no podría ser más ridículo: cuatro solteros sentados en sillas giratorias a lo “The Voice” que solo le darán a la palanca (aquí es una palanca y no un botón, ejem) para girar sus sillas si la voz de la chica que escuchan les atrae. O sea, casi siempre porque 1) El programa está más amañado que las intervenciones de Rafa Mora y 2) Todas las chicas son MAW´s (Models, Actresses or Whatever), así que casi siempre verás a una chica bonita en el escenario, ¿por qué no darle a la palanca? Hombre, si tiene una voz como de latón que te perfora el cerebro (así definió una vez Coto Matamoros la voz de Karmele Marchante) pues no le dan a la palanquita pero eso solo ocurrió una vez en los 20 minutos de programa que vi.

En teoría, el “gancho” de este dating show que no inventa nada nuevo es que los solteros de las sillas deberían ser “famosillos”, pero en el primer programa solo sale una panda de nisus que no los reconocerían ni en su casa a la hora del lunch. Que si un raperillo que tiene nosequé grupo, que si un actor de los “Días de nuestra vida” que habrá salido como en tres episodios en total de la serie, que si un jugador de la NFL que tuvo sus 15 segundos de gloria una tarde de verano… En fin, un desastre (iba a decir “un desastre como el panel de jueces que ha elegido Telecinco para su versión de The Voice”, pero aún estoy debatiéndome si es bueno o malo juntar a Rosario Flores con David Bisbal).

No pienso llegar a los programas con famosos de verdad, pero la Fox asegura que los tiene. A saber: Joe Jonas de los Jonas Brothers, Dean Cain (¡el ex de Brenda en “Sensación de Vivir” y el ex de Teri Hatcher en “Lois & Clark”!), Taylor Hicks de “American Idol”, dos chavalitos salidos (nunca mejor dicho) de “Jersey Shore”, y en chicas se dice que tienen atada a Carmen Electra (atada a la silla, será). Lo curioso de “The Choice” es que es de la Fox, la creadora de “The Voice”, ¿de verdad se atreven a dañar su formato ganador con esta parodia cutre?

Os dejamos un anticipo y una recomendación: no os acerquéis a esto ni con un palo. No es “tan malo que es bueno”, ¡ya le gustaría!

9 Comentarios »

      • Sips. Ryan Murphy sigue igual de borde borderline, y por supuesto, está lleno de frikis. A saber: el all American guy que va de guapo con el pelo a lo Justin Bieber, la perky girl que es todo sonrisas de alegría como si se hubiera tomado cinco tripis y es más fea que un Frigopie mordido, la de la silla de ruedas con voz más chirriante que un gato atrapado en el tubo de escape (wait, we already have one of those), el transexual que habla con voz de tío y canta con voz de tía (y q trans o no es totalmente olvidable), el geeky buenorro, la tía que es un CLON de Justin Bieber, la que parece una niña de trece años lesbiana, el que que va de I’m sexy and I know it y enamorado, la musulmana salida que se cree guapa y realmente es el Perezoso de Ice Age (thanks Vero, sabía que tenía un parecido razonable pero no lo encontraba), la gorda maligna (sí, gorda maligna. En la anterior temporada había una gorda bonachona, a classic. Esta es the bully, y encima es creída la tía), el Forgettable Asian, el negro engreido y ciego (sí, pq como es de color y ciego pues hay q decir que es buena persona. Cosa que hace Mr Murphy pq es así de tonto. Pero sorry, será de color y será ciego, pero es un arrogante y no acepta las críticas. Out). En fin, unos persons de cuidado, que parece que es la idea de este concurso. O sea, q I’m luvin it, q diría Justin Timberlake

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA…. qué comentario… ¿le puedo poner fotos y remakearlo como POST? Esto es genial, jajaja. Se me ocurre que “Forgettable Asian” es un insulto que puede pegar con fuerza. “I´m sorry but… you are so Forgettable Asian”, así, para decírselo incluso a latinos.

    Estoy intrigadísimo, quiero ver esto solo para ponerles cara a todos estos jaja!

    • Pues ya sabes, ponte a ella que así encuentro a alguien con quien criticar. A Vero la obligué a ver el último y es un filón (musulmana lemúr). Este programa es un despropósito de principio a fin porque básicamente elige Ryan Murphy…Y eso significa que da igual lo que hagan, ya sabe a quien busca. Yo diría que el All American guy con el pelo a lo Bieber lo tiene ganado, pq al principio ya soltó que buscaba a “un nuevo Finn”. Para qué ha aceptado chicas en el concurso? Para reirse? A bueno, eso lo acepto.

  2. No sabía ni de qué iba este reality ,hasta lo había visto por ahí, pero nunca me había dado curiosidad, menos mal. A ver si voy a estar desarrollando un sexto sentido realitero… bueno, no, que con la de porquería que me trago xDDD Pero gracias por el aviso, porque ya ni los días de aburrimiento supremo tendré la tentación de ponerlo!

    Y la dinámica es de lo más absurda, para un talent show de canto, tiene lógica, pero para ligar… jajajajajaja… es que me flipa cómo dan luz verde a según qué proyectos jajajaja. Pero claro, teniendo en cuenta que será barato, pues no se habrán podido resistir a llenar una hora y pico de televisión por dos duros.

    Pero vamos, yo sobre todo venía por el comentario sobre el jurado de La Voz. Lo primero… ¡que empiece ya!, que se están haciendo de rogar y ya cansa que te salte la promo de Bisbal en cuanto te descuidas. Ahora que lo pienso, las promos coincidieron con las de El Número 1 en A3 y han dado lugar a que empiece y termine y La Voz sigue sin emitirse! Está siendo el casting más largo de la historia, a más de un yogurín le habrá dado tiempo a cambiar la voz y todo!!!

    En fin, que divago… el jurado me tiene descolocada, es que no me convence lo más mínimo y mucho menos después de ver las otras versiones (USA, UK y Australia), que tenían cantantes con estilos muy diferentes y con roles distintos. Pero aquí son todos flamenquillos a saco y me temo que eso limite un montón a los participantes y luego las galas sean muy repetitivas con la elección de las canciones… ya veremos. Y también dudo que T5 no caiga en la tentación de hacer galas interminables y meter morbo a saco, que cansina mucho y para eso tienen los otros realities.

    Asi que a ver… porque las versiones extranjeras estaban muy bien. No llegué a terminar de ver la versión UK porque los concursantes no me llamaban la atención, pero me declaro fan de la versión de Australia, que además tenía unos jueces súperimplicados y ver a Seal en plan jedi reflexionando sobre la música y el sentido de la vida y cómo los demás se cachondeaban, era divertidísimo.

    • Pues The Voice solo vi parte de la primera edición USA y tampoco me enamoró. Bueno, en un viaje, haciendo zapping en el hotel, pillé The Voice Germany… ¡y me enanchó! Jajajaja. Lo de los duelos, los duetos y mil cosas más (que habrá fusilado Número 1, intuyo) le daban un girito divertido al OT de toda la vida. El de UK me parecía buen jurado desde fuera, pero no lo he visto.

      El español es raro… Bisbal me gusta, creo que Malú puede decir cosas interesantes y que no está ahí para figurar… pero Rosario y Melendi, no sé no sé…

      El de Australia mola o qué? Jajajajaja. Yo de Australia tengo pendientes antes los MasterChef y hasta el la la gente que invita a cenar en sus casas, toda la semana el mismo grupo, ¿cómo se llamaba? ¡Me encantaba ese programa!

  3. Pues el de la gente que va a cenar, si no recuerdo mal y no lo estoy confundiendo, creo que era “Come dine with me”, pero sólo conocía la versión UK, no la australiana. Aquí hicieron el “Ven a cenar conmigo”, en A3, que no estaba mal al principio pero luego derivó y sólo se dedicaban a criticar y a montar bronca por el mísero premio y daba mucha vergüenza ajena.

    Últimamente me estoy haciendo superfan de los realities de Australia, porque se respira muy buen rollo, como que se nota que están aislados del mundo y va a su bola jajajaja. Masterchef no tiene nada que ver con la versión USA, para empezar porque lo ponen seis días a la semana y, aún así, se hace muy entretenido y se nota que aprenden de verdad, mucho más profesional que la versión USA, por eso también van cocineros invitados de nivel, en plan Jaime Olivier y del estilo.

    Pero vamos, es que hasta en la franquicia de Next Top Model, la versión australiana en la mejor en todos los sentidos y la única en la que las ganadoras han llegado a tener una carrera digna luego en el mundo de la moda. Salvo excepciones, como The Amazing Race (porque superar el original es prácticamente imposible) para mí los realities australianos son los que más calidad tienen.

    La version australiana de The Voice está curiosa, los concursantes son muy diferentes entre sí, no se van a los estereotipos y los jueces lo dan todo, por eso engancha bastante. Tienes razón en lo que dices del jurado de aquí… va a ser un poco bizarro ver a Rosario y Melendi enseñando a la gente cómo cantar cuando sus voces dejan mucho que desear… ¡¡¡que lo estrenen ya!!! xDDD

    • Ven a cenar conmigo!! Me encantaba ese programa, sobre todo al principio, como dices. Me parece muy original y la fórmula de cada semana un grupo distinto me encanta. Eso sí, lo de las votaciones me parecía un poco un fraude. ¿Qué reglas había allí? Yo les daría un 4 o un 5 a todos para llevarme la pasta, jaja!

      En estos programas es complicado encontrar el balance adecuado entre el tema en sí (ya sea cocina, canto o viajes) y el espectáculo que debe existir para la televisión. Para mí MasterChef USA se queda un pelín corto en “lo didáctico”, es verdad, pero un patán en cocina como yo pues no lo echo tan en falta como sí puede echarlo alguien más experimentado.

      Espero con los brazos abiertos la adaptación de La Sexta de Kitchen Nightmares… De esas cocinas van a salir nuevas razas de animales, I´m sure…

Responder

