Pues resulta que Liz tiene unos orgasmazos brutales cada vez que Max la toca, la besa o la magrea (que suele ser cada dos minutos en este episodio). Tan fuertes son los orgasmatrones de Liz que hasta ve las estrellas… y no es una metáfora de nada. Literalmente, cada amarre sexual entre Maxwell y Elizabeth los acerca un poquito más a un secreto sobre Roswell que son capaces de ver a través de flashbacks propiciados por su contacto carnal. Así pues, todo el pueblo (vale, sólo Michael e Isabel) les animan a que completen la caidita de Roma para averiguar qué es eso de los flashbacks.

El episodio es brillante. Mezcla la ansiedad teen por el sexo con el factor sci-fi de la serie de forma delirante y muy graciosa. Liz parece fuera de sí, Max ídem, y Michael y María llevan esta vez el peso del “romance”. Max y Liz están desatados y, tras varios castigos en el colegio y escapadas nocturnas sin permiso, acaba la cosa con sus padres reunidos en el Crashdown Café con la firme intención de romper la pareja, ¿lo conseguirán?

Además, hay un par de secuencias de lo más simpáticas entre Isabel y El Hijo de Tom Hanks (que se “ofrece voluntario” para cualquier experimento carnal que Isabel desee) y entre la madre de María y el Sheriff Valenti. De nuevo, María y su madre funcionan como un tiro.

Uno de los cinco mejores episodios de la temporada hasta ahora.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Este episodio fue GENIAL. Grande María fingiendo orgasmos jajaja, un clásico. Y yo q me creo más la love story the M&M que la de los protas…Delirante pero muy entretenido episodio. Queremos más de esto y menos scifi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s