• Seguramente muchos oís que si House es la leche, que es una serie diferente, que blá, blá, blá… pero se han marcado una copiada del final de Melrose Place. De pé a pá, cambiando el contexto, pero plagiando la idea y desarrollándola clavando los tiempos. No quiero spoilear ambas series, así que quienes quieran comprobarlo, que vean los últimos minutos de ambas series. Y luego lo comentáis.
  • Dallas, tras 14 temporadas de emisión en CBS entre el 79 y el 93, ha vuelto a la tele de pago americana (TNT). Y lo ha hecho por la puerta grande, casi 7 millones de espectadores,  con muy buenos y sorprendentes ratings entre la chavalería.
  • La CW, que tuvo potencial en Melrose y lo desaprovecha actualmente con 90210, hizo un quiero y no puedo, metiendo una trama de asesinato que cuela para un capítulo de CSI, no para los líos de camas entre #fulanas. Al haber hecho el remake no viene a cuento una tv movie, pero si lo hacen bien, no me importaría una peliculilla con la vieja guardia. Esperaremos y estaremos alerta por si suena la flauta travesera de Jenna.
  • Y Gossip Girl, cuya temporada 5 ha hecho que la ovacione en dos episodios, ha realizado un recorrido para acabar en la posición de salida del piloto. Los que no veis GG diréis, ¿y merece la pena ver 5 temporadas para esto?.. A medias, ya que casi toda la cuarta temporada tenía una trama empresarial muy aburrida. También existe un debate donde hay quienes prefieren Blair-Chuck y otros que prefieren Blair-Dan (Dair), siendo yo de los Dair, pero no me quitaría el sueño si Blair acaba con Chuck. Hay que aplaudir las trolas que nos han colado, y el papel de Elizabeth Hurley, que nos ha encantado. Y aplaudir con cierto entusiasmo el humor de los comienzos entre Dan y Blair, así como los habituales de Dorota.

Más Syd en sus anteriores columnassu blog y su twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s