Bien, Roswell. Has recuperado tu mojito picón. En este episodio, Max se emborracha y todo es un poco loco. Empezando por el comportamiento del chico. ¿Recordáis aquella vez en la segunda temporada de “Dawson Crece” cuando Dawson se pilló un pedo descomunal? Si no lo recordáis, no sois bienvenidos en este blog. Go away! Y si lo recordáis, imaginaos a Dawson pero con súper-poderes…

La trama para sostener la borrachera de Max y el romance del episodio es considerablemente ridícula: Liz gana un concurso de la radio para tener una cita misteriosa con un chico desconocido (que es un modelo barato tan perfecto que hace rechinar los dientes). El locutor de la radio y los oyentes (¿?) seguirán a Liz y el modelo barato a todas partes, lo que da pie a “hilarantes” situaciones (no, en serio, están bien).

Pero lo mejor es que Kyle decide fumar la pipa de la paz con Max y le invita a darle un trago a su petaquita llena de alcohol del rico. Max lo hace y luego confiesa que es la primera vez que se emborracha. Se nota, son sólo un sorbito ya lleva un pedal que ni Andrés Pajares en sus mejores tiempos… El chico, tras un par de gamberradas por Roswell en compañía de Kyle, decide que quiere recuperar a Liz y a por ella que va. Se la roba al modelo barato, le dedica dos o tres gestitos románticos muy monos y todos ellos con la intervención de sus super-poderes, Liz está enamoradita perdida y luego… Bueno, luego se le pasa el efecto del alcohol y la cosa no acaba tan bien para Liz como ella quería.

A todo esto, María se ha convertido en la cantante de la banda de rock de Alex, The Whit´s (yo la hubiera llamado “The Wonders” –see what I did here?-), y remata el episodio con una cuestionable versión de “In the air tonight” de Phil Collins. Ella canta bien (de hecho, creo recordar que en la segunda temporada se convierte en cantautora y todo), pero la versión es dudosa.

Un capítulo divertido y muy romanticón, meloso y encantador a lo “Roswell”. Lo teen, lo bonito, lo hacen bien en “Roswell”. Ahora sólo les falta saber cómo mezclarlo con el rollito “conspiraciones-aliens-misterio”. No hace falta que el capi sea 100% TEEN o 100% ALIEN, a ver si es posible que encuentren el punto medio. Y si no lo encuentran, que no se les vaya siempre a lo segundo, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s