Este es el cine teen bueno, el producto de fábrica, lo que se viene llamando “cine de género”. Señores, cogemos 1) UN LIBRO DE ÉXITO ENTRE LA CHAVALERÍA, 2) UNA O VARIAS ESTRELLAS TEEN A PODER SER QUE VENGAN DE LA TV y 3) LE AÑADIMOS MÚSICA POP QUE SUENE EN LOS 40, LE METEMOS UN MONTAJE PICADITO Y LO PROMOCIONAMOS HASTA EN LA SOPA. Además, esto es una secuela. Una vez tenemos todos estos elementos, ahora viene lo más difícil: hacer algo divertido, digno y/o interesante que no nos provoque ganas de quemarnos a lo bonzo como, por ejemplo, “Fuga de cerebros 2” (que hizo bien todo lo que tenía que hacer bien… salvo una pequeña cosa llamada “guión”).

El reparto viene bien prieto, con Clara Lago como nuevo interés romántico que se interpondrá entre Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde). Además, la talentosísima Marina Salas (“Ángel o Demonio”, “El Barco”, “El pacto” y un largo etcétera de sólidos productos teen), Álvaro Cervantes (que ya coincidió con Clara Lago en la inquietante “El juego del ahorcado”), Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías. Como líe a ponerle paréntesis a cada actor estamos aquí hasta mañana, pero resumiendo: un reparto potente.

La trama es la siguiente: En esta secuela de “A tres metros sobre el cielo” (hábilmente rebautizada “3MSC” en la versión cinematográfica patria -ya hubo una italiana, peor-), Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres (¿fregando platos?) e intenta flashearse la mente a lo Men in Black para olvidarse de su primer amor, Bambi Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Mojito Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse de nuevo con Babi. Y aquí se monta un pollito muy bueno, ya tú sabeh.

Te dejamos el trailer, que con tantas peleas y carreras de coches parece el de “A todo gas 6”, pero hay que vender el filme so Brenda aproves.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Me encanto esta pelicula pero debo admitir que la version italiana de esta es mejor, en el sentido que ahí Babi y Hache (Step en los libros) no son mas un ítem.

    La version española es superior a la italiana, pero creo que la pareja de Casas y Valverde hizo que las fans defendieran (y aun defienden) a Bambi como la dueña del amor de H, pero en la historia de Federico Moccia quedo claro que Gin es su nuevo amor. Incluso la ultima escena de la Valverde da a entender que no deja de pensar en H cuando la Bambi italiana ya dio vuelta a la pagina.

    Que pena que en el Hormiguero las fans no apoyaron a Clara Lago cuando las chicas aun clamaban por mas Habi o Bache (Babi + Hache) en la pantalla.. que apodo tendría esta pareja en tierras ibéricas??

    No quiero que exista una tercera parte, las películas bonitas con finales crueles a veces perduran mas en el tiempo que aquella donde todo esta escrito desde el principio. Moccia, no escuches a las niñas locas que desean a Babi con Step (H).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s