El capítulo es un rollo bastante importante centrado en cosas que no interesan. Bueno, sí, hay un par de escenas graciosas en las que Max se imagina a Liz en slow-motion, y un mínimo acercamiento entre Michael y María. Pero todo lo demás es “aliens” y “misterio”.

Valenti investiga el caso que llevó a su padre a la locura y descubre que todo fue culpa de un tipo que, mira tú por dónde, vuelve a Roswell 30 años después de aquello con motivo de un encuentro anual de aficionados a los UFO´s, los hombrecillos verdes y todo esto. Una “convención”, que se llama. En la refriega se ven implicados Max y Michael y lo que obtenemos de todo este aburrimiento es que el cacareado cuarto alien es un “shape-sifter” (o eso es lo que dice un tipo) que ha matado a muchas personas desde que llegó a la Tierra en el accidente en Roswell de 1947. A todas sus víctimas les deja la marca de la mano en el cuerpo. Así que debe ser algo así como “el reverso tenebroso” de Max. Él impone su mano para curar, y el shape-sifter para matar.

Si fuera un capítulo de “Fringe” pues bien, pero esto se suponía que iba de ADOLESCENTES. Cada capítulo que pasa esto es más sci-fi que otra cosa. Además, sci-fi de bajo presupuesto. Este episodio, para más INRI, cuenta con el guest star de Jonathan Frakes, que parece ser que era un actor de “Star Trek” que además, guess what, es productor ejecutivo o algo de “Roswell”. Ya podíamos tener de productora ejecutiva a Donna Martin, para inclinar esto un poquito hacia la juventud. Por Dios, Roswell, te estoy perdiendo el cariño que te tenía… Poneos las pilas YA y haced una de estas siguientes cosas en el siguiente episodio: amoríos, canciones teen con miraditas intensas entre dos protagonistas, charlas con dobles sentidos, alguien reprimiendo su amor por otra persona sin razón aparente para hacerlo, Katherine Heigl desnuda… cualquiera me vale.

Anuncios

2 Comentarios »

    • La segunda temporada es HORRIBLE. Esto es el TERROR y no American Horror Story. En cualquier caso, I promise you this:

      1) Hay una trama “de misterio” POTENTE que, al menos, llama la atención y que se resuelve en el último episodio de la temporada

      2) Si le das al FFWD aquí y allá, se lleva mucho mejor.

      A ver si llegamos, ambos, a la tercera. Yes we… can?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s