es

Pues la verdad es que contarlo no lo cuenta, pero lo hace. Emma Stone, protagonista de esa pedazo de teen-movie que es “Easy A” (en España se llamó “Rumores y mentiras”, el peor título de la historia del hombre), está petándolo ahora mismo en los kioskos, las teles y los folletos de los supermecados yanquis.

Por un lado, fue portada de la Vanity Fair yanqui. Han pillado a la chica, le han dado un montón de modelitos y le han hecho unas fotos y grabado un vídeo. Os cascamos el vídeo del reportaje “Fun in the sun” aquí debajo.

La prota de “Zombieland” y “Superbad” aparece también en unas fotos de Entertainment Weekly de la nueva “Spiderman” dirigida por Marc Webb, el responsable de la comedia romántica “(500) days of summer” o “500 días juntos” en España (nosotros y nuestros títulos doblados…). La chica da vida a Gwen Stacy, el primer amor de Spiderman, que ya fue interpretada en “Spiderman 3” por Bryce Dallas Howard.

¿Se le acabará la gasolina a la chica… o, al contrario, va derechita al stardom global con su presencia en el reboot de Spiderman?

Anuncios

5 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s