From the creators of BrendaFOREVER… llega el primer blog en español de la serie de “Scream” que está poniendo en marcha la MTV, aquel canal donde hace años ponían videoclips, combates entre famosos hechos con plastilina y… no, nada más.

SCREAM SERIES es el blog donde colgaremos a partir de ahora TODAS las noticias que genere la serie, no va a ser un refrito de lo que vayamos publicando aquí. Porque aquí somos más de (des)informar sobre lo ya existente. Así que todo el desarrollo de la serie lo contaremos en su propio blog, como debe ser. Era o un blog sobre Scream o uno sobre The Beek— acabamos optando por lo primero, quién sabe si habremos acertado.

Contaremos noticias y rumores, rajaremos sobre lo divino y lo Ghostface, especularemos y propondremos ideas y hasta haremos podcasts exclusivos sobre el invento. Y ya que hablamos del tema, no olvidéis pasaros por allí la semana que viene, habrá sorpresas.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. No es muy pronto?? se que el blog es para recordar la trilogia original y la incomprendida 4ta parte, pero no sabemos si el piloto sera aprobado por mas Weinstein Company o quienes sean que esten detras del proyecto.

    Definitivamente apoyo un blog dedicado a The Beeks y todos los ex Creeks ya sea con Pacey en la ultima temp de Fringe, o en festivales de cine o haciendo peliculas galardonadas como Jen o “felizmente” casada con la cientologia como Joey.

    Igual sea Brendita, Clark o cualquiera de sus colaboradores, alli estare.

    Cambiando de tema.. en epoca de parones me baje “Como conoci a vuestra madre”… empezo como un Friends 2,0 pero termino siendo “Como conoci a Barney Stinson”.. espero que hallan temas de esa serie que se ha convertido en mi favorita

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s