Ten cuidado con lo que deseas… Si en el episodio anterior mencionaba a los padres ausentes de los personajes, ¡toma dos tazas! Ahora resulta que padres e hijos se van de acampada el fin de semana a estrechar lazos y esas cosas. Bueno, no es tan malo como suena. La tramilla “de misterio” es un poco aburrida: ha habido un avistamiento OVNI, o algo, por la zona donde se van de camping (qué coincidencia, ¿eh?) y la pandilla va en búsqueda del cuarto alien, nuevas piedras luminosas o lo que sea que están buscando.

Lo mejor del episodio son las secuencias en las que María intenta convencer a Liz de que para darle celos a Max y Michael tienen que fingir que van a salir con otros chicos y luego como, cuando van de acampada y Max las descubre allí, se mueren de la vergüenza al admitir que al final nada de nada. Esta es una muestra de la serie divirtiéndose, las protagonistas pasándolo bien, y el episodio abandonando esa solemnidad imperante en todo esto. La pena es que haya tan poco de esto. “Heat Wave”, el episodio de la ola de calor, les salió tan bien y natural, ¿por qué no pueden abrazar un poco más las tramas teen y ligeras y abandonar la mitología?  El balance entre ambas cosas está mal, debería estar más equilibrado. Recordaba la primera temporada como algo 50/50, pero de eso nada.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Sí, a veces se les va la pinza y se ponen en modo Expediente X. Y señores, que ese no es su público…Pero ves lo q te decía? Lo puedes ver en esta foto: María tendrá unos labios muy sexys…Pero no tiene cuello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s