Mi compi @telefanken (escuchad nuestro último podcast, ¡cosa fina!) me dio ayer un notición: La MTV está poniendo en marcha una serie basada en “Scream”. Lo que no quiere decir que llegue a ver la luz del día, a lo mejor producen una chapuza tipo el piloto de “Wonder Woman” que firmó David E. Kelley y acaban cancelando el proyecto antes de empezar, pero la noticia está ahí. Van a intentarlo. Y, seamos sinceros, las posibilidades de que llegue a emitirse son muy altas. Hablamos de “Scream”, una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos (creo que es la más, pero aquí no comprobamos datos). ¿Signfica eso que ya no tendremos “Scream 5”? ¿La serie contará con Sidney, Gale, Dewey y compañía o tendremos nuevos personajes? ¿Le darán un papelito a Neve Campbell? ¿Tendrá conexión con las películas o será un empezar de cero?

Muchas dudas y pocas certezas de momento. Y pocas cortezas. Mataría por unos Boca Bits ahora mismo. ¿Siguen existiendo los Boca Bits? Bueno, sigamos con lo nuestro: De momento, todo lo que hay es el anuncio de que la MTV quiere hacer una serie semanal basada en el universo “Scream”. No se sabe si volverá a contar la historia de los personajes de las películas, si Ghostface cambiará de identidad cada episodio, cada temporada o si tendrá orígenes paranormales (Dios no lo quiera). Lo único que se sabe ahora mismo es NADA. Veremos si la MTV es la casa adecuada para un producto como este (nada me hace creer que no lo sea) y si, lo más importante para un servidor, deciden llamar a la puerta de Kevin Williamson.

 

Seguid atentos a bF, que esta semana daremos algunas ideas para la serie de “Scream”: personajes, argumentos, actores y demás. Si queréis, podéis dejar las vuestras en este post y recogeremos las más interesantes.

8 Comentarios »

  1. Esto puede ser un gran despropósito o una gozada. A ver. Lo lógico sería que empezaran de cero, rollo Teen Wolf, porque seamos sinceros: para ver lo mismo en versión tv, sabiendo quién y en qué orden pasa al otro barrio, y quien es Ghost Face pos me pongo la peli. Yo creo que, guión decente aparte, la clave está en que pillen actores con carisma (NO confundir con actores guapísimos)

    • Muuuuuuuuy cierto, unos actores con CHARISMA (carpenter) es el secreto del éxito. Si atinan con el casting (algo así como el primer reparto de Dawson o el de Gossip Girl), ya tendrán la mitad del triunfo conseguido. O más.

      Vale, me sumo a “nueva historia”, pero ¿mantenemos Woodsboro, una chica llamada Sidney y lo cambiamos todo desde ahí o la ambientamos en, qué sé yo, Milwaukee?

  2. Yo creo que puede ser un despropósito y una gozada a la vez xD

    Yo la veré, tanto si es horrible como si no… es de la MTV, algo gracioso tiene que salir. Hace años me tragaba una que se llamaba Life as we know it o algo así… me encantaba 😛

    • “El nuevo Johnny Depp”, ¿no? EL tipo tenía una mirada inquietante, es todo lo que puedo decir de él. Y que clava a su Billy Loomis. Y en “Mejor imposible”, una de las películas favoritas de mi novia, también cumple.

  3. Yo tambien opino que es la influencia de Pretty Little Liars… que tiene no solo una sino algunas A en su serie.Pero recordemos que la Mtv es muy osada en sus series.

    No lo se,… debere ver el piloto para juzgar

Responder

