Cady Groves es una chica de 22 años de Oklahoma que está intentando hacerse un sitio en esto del pop. Yo la acabo de descubrir enlazando un vídeo con otro en YouTube (así es como investigamos las historias en bF) y la verdad es que me gusta. A ti también te gustará si te va el pop tontorrón sin nada particularmente especial. ¿Es entonces Cady Groves una más del montón? Bueno, sí y no…

Sí, porque sus canciones son intercambiables con cualquier otra joven-cantante-pop que se te venga a la cabeza. Y no, porque la historia de su primer disco es tal que así: firma con una compañía, empieza a co-escribir canciones con un letrista… del que se enamora. Acto seguido, descubre que el letrista se está viendo a escondidas con otra muchacha, Oh My!, y Cady Groves se deshace de todas las canciones inicialmente escritas para empezar de cero “y desde la rabia”. El single de lanzamiento, “This Little Girl”, va dirigido con mucho cariño (ejem) a su ex, y en ella dice cosas como “esta chica es capaz de asesinar…”. Ah, en el vídeo hace un cameo Blake Shelton, que desde que sale en “The Voice” está en todas las salsas -Shelton conoció a Groves por Twitter y, desde entonces, no ha dejado de promocionarla y dale bolilla-. Dale:

 

La chica, que aparenta muchos menos años de los que tiene, dice que no van por ahí los tiros de su carrera musical y que quiere ser tomada en cuenta como una “cantante adulta que hace música adulta”. Bueno, no sé yo si en ese sentido va a tener mucho éxito. Os dejo otros vídeos suyos que me han gustado:

1) DUETO CON UN CHICO AL QUE UN COMENTARISTA DE YOUTUBE QUIERE “TOCARLE EL PELO” (Y CON RAZÓN)

 

2) OTRO SINGLE EN EL QUE SI CIERRAS LOS OJOS PARECE AVRIL LAVIGNE, AUNQUE CON PEOR VOZ

 

3) SU VERSIÓN UNPLUGGED (Y TIRADA EN EL SOFÁ) DEL STRONGER DE KELLY CLARKSON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s