Película de este mismo año protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore, muchas ganas hay de hincarle ya el diente a “LOL” (Laughing Out Loud). El argumento no parece ser nada del otro mundo: cuando a Lola (Miley) le rompe el corazón su novio, sale a la plaza a torear Kyle, su mejor amigo y prometedor músico, que dice sentir “cosas muy fuertes” por ella. Lo de “cosas muy fuertes” no es parte de la sinopsis oficial del film distribuida por la productora, es de nuestra cosecha.

Pero “LOL” va realmente de la importancia de YouTube, iTunes y Facebook en la vida de los teenagers de hoy y cómo las redes sociales pueden ser una barrera entre padres e hijos… porque la Demi se pone a leer lo que cuenta su hija la Miley en internet y casi le da un síncope. Más que “LOL”, Demi dice “OWNED!”. La peli es un remake de la peli francesa del mismo título protagonizada por Sophie Marceau.

Douglas Booth es el guaperillas que hace de Kyle, Ashley “Crepúsculo” Greene da vida a Ashley y en el reparto también tenemos a “dos veteranos del Vietnam” (que diría Anne Igartiburu) como Thomas Jane y Gina Gershon, que a lo mejor están hasta simpáticos.  Su estreno en España se espera para el 13 de julio.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Me la vi hace unos meses y no estaba mal pero la versión original que es francesa era mucho mejor. Es un calco de escena por escena en realidad, pero la película va de la pérdida de inocencia y de ese momento en el que las hija empiezan a ocultar cosas a las madres y la protagonista francesa daba más el perfil y su interpretación cuadraba más.

    A Miley no se la cree nadie perdiendo la inocencia porque ya la perdió hace tiempo y no sabe cómo reflejar lo contrario en su interpretación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s