Sabíamos que Lucy Hale (Lucy Hale es un gran nombre) lo estaba petando: que si “Pretty Little Liars”, que si salir en la opening scene de “Scre4m”, que si anunciando los bongos esos… ¡lo que no sabíamos es que la Warner estaba lanzando a la chica como la next-pop-icon! “A Cinderella Story: Once Upon a Song” es una peli del año pasado que salió directamente en DVD y que promete emociones fuertes.

En la peli, Lucy Hale es Katie Gibbs, una chica de 17 años que tiene ojeriza a su hermanastra. Y es que nuestra Lucy tiene talento para la música, pero se ve obligada a currarse canciones para la otra, que canta peor que Carolina Ferré en “Tu cara me suena”. La cosa, claro, evoluciona un poco a lo Cenicienta, pero con la actriz cantando mucho entre medias. ¿En el reparto junto a Lucy? Un montón de nisus, como era de esperar. ¡Esto es un producto para el lucimiento de la chica!

Os dejamos el número musical con el que empieza la película. Si toda la peli es parecido a esto, we´re sold!!! (Por cierto, podéis ver la peli en una calidad más que decente en esta página)

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Ay Dios…La vi ayer. No es mala no, es MALÍSIMA!!! Con mención especial a la madrastra sobreactuada y los LAMENTABLES playbacks de la prota, q no se distingue cuando supuestamente es directo y cuándo su voz grabada…O cuando así como de la nada hace un baile perfectamente coreografiado y se suponía q nunca había cantado en público…Madre mía q bodrio jajaja

    • Ooooooooh, jaja! Qué pena. De verdad parecía que podía tener buena pinta. Yo me quedé en ella haciéndole el desayuno a una chica que la trataba muy mal y se colaban lombrices del hermano pequeño en el batido que le estaba preparando. Sí, sí, lombrices.

      Es lo que pasa con las terceras partes, ¡que ya no cuidan el producto! Jaja.

      O sea, ¿que no merece la pena ni para ver las performances de la Pretty Lil´ Liar?

  2. Oye, pues a mi me gusto…el prota es mono, lucy hale tiene la cara menos caballuna que en las liars…y la madrastra es Missy Pile, que sale enThe Artist…
    Sobre las otras dos Cinderellas: la 1 es de Hillary Duff y creo que uno de los dthe OTH (ni cantan ni nada e) y la dos es Selena Gomez y va mas sobre baile, que sobre cantar, pero tb mola…

    Propusta de teen movie: wild child (o megapetarda!!!!al loro!) y St. trinians (Supercañeras: El internado puede ser una fiesta) que sale Ruppert Everett travestido y Colin Firth…Además de Gemma Arterton…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s