PINCHA EN LA FOTO Y TE LLEVAMOS A NUESTRA CRÍTICA DE CADA PELI

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Algunas de estas me encantan, obviamente. Pero para mí, no hay comparación: Chasing Liberty es infinitamente mejor que la de Katie Holmes!!!!!! Fue el inicio de mi idilio con Mathhew Goode y su acento sexy (no he sido capaz de verla nunca en castellano, ni siquiera cuando la obligué a ver a mis amigas y mi novio xD), adoro esa película casi más que las otras. Secuestrando a la srta. Tingle, Ingenuas y peligrosas, Clueless, 10 things, She’s all that… tengo que hacer una lista yo!!! Lo haré cuando arregle el blog 😦

    Y por mucho que me gusten todo tipo de pelis de adolescentes, la verdad es que la de Mandy Lane (Seducción Mortal jajajajajaja) me pareció un despropósito total. La estábamos viendo en plan coña y dije: seguro que esta es de esas que nada tiene ningún sentido y la prota es la mala solo para dar el giro final sorprendente… 😀

    La de Tim Burton es una teen movie? xD

    • ¡Todo entra en el saco de las TEEN-MOVIES, jaja! Por ejemplo, ¿E.T.? ¡Teen-movie de manual! Jajajaja. No, la verdad es que nos tomamos nuestras libertades… pero Brendita ha trabajado mucho mejor que yo el género, todas las “teen-teen” las comentó ella para BrendaFOREVER. Una crack, ¡se ha visto todas las de A POR TODAS! Tiene el mega-pack.

      Yo no he visto Chasing Liberty pero ese actor me moló en Match Point (¿era Match Point?). Sí, la de Mandy Lane es tela marinera…

      ¿¿¿Qué le ha pasado a tu blog??? A ver si puedes arreglarlo…

  2. Eh, que yo también me he visto todas las de A por todas. El pack no lo tengo, pero yo me trago todo lo que sea de animadoras! La que hace la de Pretty Little Liars me gustó especialmente jajaja Brendita tiene twitter? Así la sigo…

    En Match Point está genial. Ahí, entre él y el Jonathan Rhys nosecuantos andaba bien servida, me encanta esa película.

  3. Aysss… qué peazo post!! Las teen-movies son un género que me apasiona. Claro, que teniendo en cuenta que de teenager sólo me queda la web… me tengo que marcar una sección de comedias románticas, porque a Sandra Bullock hay que dedicarle un sección entera!!
    Mi twitter es @brendita30, pero da pena… jeje

  4. Uyyyy, la de Mandy Lane??? Q bodrio más grande jajaja. Ingenuas y Peligrosas??? Malísima tb! Jennifers Body o una excusa para ver un beso entre Amanda Seyfried y Megan Fox…No no no…Faltan muchas básicas y sobran muchos horrores…Q hay de The Virgin Suicides? Vale que es más seria, pero es teen y es buenísima!!! Eso sí, q buenos los posts de Mean Girls y Clueless jejeje

    • Jajajaja, los posts de Mean Girls y Clueless son lo más! Te falta otra teen-movie para hacer la trilogía… Una mítica…

      (Lo de “las 30 pelis teen favoritas” es trampilla, por aquello de que la peña pinche en en link, en realidad son las únicas 30 de las que hemos hablado, jaja! We are MEAN!)

  5. Mi favorita sera siempre Mean Girls 1.. olvidense de la espantosa secuela de la Abc Family.

    Te falto esa con Chris Klein “Here on Earth”… con mi novia de ese entonces, soporte ver esa pelicula.. y eso fue antes de que se pusieran de moda las novelas convertidas en peliculas de Nicholas Sparks.

    Varsity Blues.. la pelicula de Beeks que fue un gran exito de taquilla en US

    Donde esta el clasico de clasicos del cine teen y la razon de la existencia de “Gossip Girl la serie” CRUEL INTENTIONS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s